Microsoft se las prometía muy feliz con el estreno de 'Titanfall'. Ya con la calculadora en la mano para hacer la cuenta del número de usuarios jugando online al título de Respawn, ha aparecido el primer problema. Los usuarios han comenzado a reportar fallos en el inicio de sesión para acceder a Xbox Live y el problema ha estado activo durante unas pocas horas. Evidentemente los chicos de Redmond no podían permitirse un fallo como este y trabajaron a contrarreloj, sobretodo cuando su título estrella acaba de ser lanzado.
En principio parecía un error aislado pero finalmente se ha extendido más de lo deseado. Las ganas por jugar a 'Titanfall' han hecho que el asunto se desmadre y aunque el problema se atribuyó al propio juego, Xbox lo desmintió. Finalmente se terminó comunicando que estaba afectando a Xbox Live en general.
Hace unos minutos que Microsoft anunciaba a través de su página web, que las tareas de saneamiento habían concluido. No obstante, aconsejan que si algunos usuarios siguen experimentando el problema, reinicien el sistema Xbox One. Ahora sí, a disfrutar.





