Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft se fija en Europa para mejorar su situación

Microsoft se fija en Europa para mejorar su situación

La Gamescom 2015 puede hacer que Xbox One cobre gran importancia entre los jugadores gracias a la presentación de los nuevos juegos de Microsoft

Carlos Sánchez
01/07/2015 19:03
Quantum Break

El próximo mes de agosto dará comienzo en Colonia (Alemania) la Gamescom 2015. La cita europea será la encargada de dar a conocer y mostrar algunos proyectos que no estuvieron presentes en el E3 2015 tales como Final Fantasy XV o los títulos que Microsoft no tiuvo tiempo de mostrar en su conferencias. Los chicos de Redmond tienen en su mano hacer un papel muy importate en el evento europeo de cara a atraer a usuarios indecisos a la plataforma Xbox One. Históricamente, Europa ha sido siempre territorio Sony así como Norteamérica ha sido territorio de Xbox a nivel de ventas. Esta generación las tornas han cambiado un poco y es Sony la que domina los principales mercados occidentales. Por eso mismo, la división que controla Phil Spencer quiere que Europa sea un objetivo más importante de cara al futuro de Xbox One.

La Gamescom 2015 puede hacer que Xbox One cobre gran importancia entre los jugadores gracias a la presentación de los proyectos que Microsoft no quiso mostrar en el evento angelino del pasado mes de junio. La compañía comentó en su momento que la feria alemana de la Gamescom 2015 iba a ser marco de sorpresas ya que no tenía pensado mostrar todo su arsenal en el E3 2015. Parece que Microsoft ha sabido cómo manejar el calendario de eventos a la hora de repartir sus proyectos de futuro entre las dos ferias más importantes del panorama actual. Según ha comentado el señor Phil Spencer, la conferencia que emitirá la compañía para la que trabaja será la encargada de mostrar al público los juegos que guardaron en el pasado evento.

Tenemos que hacerlo mejor en Europa. Cuando miro a nivel mundial, el continente europeo es definitivamente un área que queremos enfocar. Estoy emocionado por ir a la Gamescom a principios de agosto, que tiene otra conferencia donde podemos mostrar los juegos que no mostramos en el E3. -Phil Spencer, CEO de la división Xbox.

En la Gamescom de este año veremos por primera vez en mivimiento títulos como Scalebound o el nuevo Crackdown. Presentado en el E3 2014 en forma de vídeo CGI, ambos juegos no han tenido el protagonismo que se podría esperar de dos de los exclusivos más llamativos que tiene Xbox One a ¿medio plazo? debido a su ausencia. Será la Gamescom 2015 la encargada de revelar si ambos proyectos tienen potencial o se quedan en nada. Por supuesto, esperamos grandes cosas de ellos. Otro título que estará presente en la feria alemana será Quantum Break, de los chicos de Remedy Ent. La nueva licencia del estudio finlandés fue retrasada hasta el año 2016, pero estará en la Gamescom 2015 mostrando al mundo los avances logrados desde su última aparición.

Por lo tanto vais a ver nuevas marcas de juegos, así como, obviamente, algunas repeticiones, pero vais a ver Scalebound, Crackdown, Quantum Break de mis amigos en Remedy. Desde el punto de vista del producto, me gusta donde estamos. Creo que el equipo está haciendo un gran trabajo con los juegos y la construcción de una plataforma para los jugadores. -Phil Spencer, CEO de la división Xbox.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 02/07/15 00:52:01
10
Ojala, porque Europa es casi monopolio de SONY.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.