Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Microsoft se acercará a los jugadores de PC en 2015

Microsoft se acercará a los jugadores de PC en 2015

Phil Spencer ha asegurado en el podcast de Major Nelson que la compañía tiene planes con respecto a Games for Windows que todavía no se han mostrado

Miguel Alcántara
04/11/2014 12:58
Games for Windows Live

Parece ser que Microsoft va a apostar fuerte por el mercado de PC en los próximos meses. Al menos, esa es la idea que ha transmitido Phil Spencer, jefe de Xbox, en el podcast de Major Nelson, donde ha confirmado que la compañía está trazando una estrategia para apoyar los videojuegos para Windows, y que esta se mostrará el próximo año.

Spencer considera que aún no han contado todo sobre sus planes con Games For Windows, que recuerda que además del jefe de Xbox es "el líder de videojuegos de Microsoft. "Quiero que los jugadores sientan que Microsoft es a la vez la empresa de Windows y la compañía de Xbox, y que eso es algo bueno para ellos. Tendremos más que decir en 2015", concluye el directivo.

No es la primera vez que Spencer declara el interés de su compañía en apoyar como es debido el mercado de PC, donde podrían granjear buenos beneficios gracias al nuevo Windows 10. Veremos si el lanzamiento de este nuevo sistema operativo el próximo año viene acompañado de una buena infraestructura para jugar en ordenadores.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 04/11/14 15:04:15
00
¿Tal cosa aun existe? yo creo que hasta phil spencer usa steam.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.