Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft reservará material para la Gamescom 2015

Microsoft reservará material para la Gamescom 2015

Parece que la hora y media que durará la ponencia de los chicos de Redmond es insuficiente para mostrar a los jugadores todo lo que tienen guardado

Sin avatar
14/05/2015 17:24
GC 14

Las puertas del E3 2015 están a un mes de abrirse. Tan cerca está el momento en el que dé comienzo la mayor feria del videojuego que incluso escuchamos a los técnicos engrasar las bisagras de las puertas del recinto. Todas las empresas ultiman los detalles para una celebración que promete llegar cargada de novedades, todas ellas relacionadas con los videojuegos. Entre las asistentes al E3 2015 estará Microsoft, la cual parece tener material para llenar su conferencia en esta feria y también la que dará en la Gamescom 2015. Salimos de una y nos metemos en otra. Ambas celebraciones están muy cerca en el calendario. La feria alemana dará comienzo en agosto y será marco de presentación de más sorpresas por parte de Microsoft.

El E3 2015 no será escenario exclusivo de presentación de todas las novedades que Microsoft tiene previsto anunciar para su plataforma Xbox One. Parece que la hora y media que durará la ponencia de los chicos de Redmond es insuficiente para mostrar a los jugadores todo lo que tienen guardado. Habrá que estar muy atentos a la Gamescom 2015 para conocer con todo lujo de detalle esos proyectos que Microsoft reservará para darlos a conocer en dicho evento. Proyectos de los cuales esperamos mucha calidad y que no sean las migajas que nadie quiere en el E3 2015, ¿verdad? Sea como sea, parece que la compañía quiere poner toda la carne en el asador este año y necesita dos barbacoas para ello. Microsoft necesita muchos revulsivos para dar caza a su rival más directa, Sony y su consola. Una será el E3 2015 (14 al 16 de junio) y la otra la Gamescom 2015 (6 al 9 de agosto).

Este año, tenemos una línea de juegos increíble para compartir (¿quién sabía que iba a ser tan difícil empaquetar todos nuestros estreno exclusivos para el E3 2015 en una hora y media?), por lo que estamos ahorrando muchas revelaciones emocionantes para la Gamescom 2015 en agosto. Ya se está perfilando como un gran año. -Comunicado emitido por Microsoft.

Fuente: Xbox

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.