Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Así son los nuevos avatares de Xbox mostrados por Microsoft

Así son los nuevos avatares de Xbox mostrados por Microsoft

Microsoft deja atrás los avatares que nos llevan acompañando desde Xbox 360 y los actualiza de una forma increíble

Dani Salmerón Jiménez
15/06/2017 11:00
Xbox One

Microsoft renueva la imagen de sus avatares de Xbox

¿Recordáis los avatares de Xbox 360? Se hicieron realmente muy famosos durante el E3 en el que presentaron el Kinect debido a un auténtico gazapo que pasó a la historia. El caso es que, después de tantos años y con los avatares actuales en Xbox One estando en casi total desuso, parece que Microsoft no se quiere deshacer de ellos... o al menos de la forma habitual. 

Porque Microsoft ha anunciado que sus clásicos avatares (también bautizados como Keflings) van a tener un cambio estético bastante evidente. Ahora, además de ser capaces de expresarse mejor, se han adaptado a la octava generación de consolas con un estilo visual que a más de uno les recordará a algunas de las más recientes obras cinematográficas de Pixar

Expresate tú mismo

Bajo el lema "Express yourself", Microsoft ha lanzado esta reimaginación de sus avatares con un tráiler que podréis ver al final de la noticia y que los de Redmond han fechado para este mismo otoño. ¿Tendrán estos nuevos avatares una función similar a la que tuvieron en Xbox 360? ¿Volverán a acompañarnos en los menús del sistema de Xbox One? Habrá que esperar, mínimo, hasta este otoño cuando lancen esta nueva versión de los avatares. 

Una vez hayáis visto el tráiler, ¿os han gustado los nuevos avatares? Siento deciros que en la redacción ya nos hemos jurado amor eterno a la primera chica avatar que sale en el vídeo (concretamente, un servidor), así que no os la podéis quedar. Pero, el resto os los podéis repartir como queráis. 

Fuente: Nota de prensa | Kotaku

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 15/06/17 23:39:58
00
están muy chulos, espero que la mismo importancia que en 360
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.