Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft recalca la importancia de la marca Xbox para la compañía

Microsoft recalca la importancia de la marca Xbox para la compañía

La compañía afincada en Redmond se muestra entusiasmada con su actual plataforma además de su papel en el terreno del PC gaming

Fran Pineda
18/11/2015 10:24
Xbox One

Durante la UBS Global Technology Conference de San Francisco, Microsoft no ha querido faltar a la cita para, entre otras cosas, hablar de la marca Xbox y que actualmente vive un gran momento en el mercado gracias a las nuevas características de la consola y algunos de los lanzamientos más importantes desde su llegada al mercado en 2013.

Amy Hood, CFO de la compañía destacó la gran importancia de la marca Xbox dentro de Microsoft. "Xbox es económicamente relevante para Microsoft. La gente no debería confundirse sobre las mejoras que hemos estado realizando los dos últimos años en Xbox"; apuntaba. Según comentaba Hood a posteriori, el mercado del videojuego es francamente importante para la empresa afincada en Redmond, "la marca Xbox es increíblemente poderosa, el gaming en PC es uno de los negocios más lucrativos. Me alegra ver como hemos cambiado nuestra perspectiva en este sentido como compañía"; concluía. 

Además de importantes publicaciones para Xbox One o la llegada de la retrocompatibilidad a la plataforma de sobremesa, 2015 también ha sido un año muy importante para Microsoft gracias al lanzamiento de su nuevo sistema operativo Windows 10.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Carun
Carun 18/11/15 12:08:08
22
Lo mejor que pueden hacer por Xbox es hacer juegos exclusivos para ella y fortalecer asi su catalogo no compartir juegos con pc...algunos con opciones multi pues si, pero diferenciar bien ambas plataformas seria lo mejor
2 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.