Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft quiere ver shooters en Kinect

Microsoft quiere ver shooters en Kinect

Javier Franco Lozano
24/06/2010 08:31

juego_casual_kinect [1]

Continúa el goteo de declaraciones para acercar Kinect al público Hardcore (actualmente muchos ni la tocarían con un palo) tras las esperanzadoras palabras de SEGA sobre la evolución de la cámara hacia terrenos más exigentes y la imposibilidad que han tenido las compañías en preparar algo competente con el estado actual de la tecnología y el poco tiempo disponible para ello. Esta vez es la mismísima Microsoft a través del Director Senior de Marketing Global Albert Penello quien asegura que lo mejor esta por llegar.
No se trata de abandonar, sino de expandir. Queremos que otras personas que viven en la misma casa se acerquen a Xbox 360, se interesen. Ahora estamos haciendo cosas interesantes como la navegación estilo "Minority Report" y queremos hacer cosas distintas a lo que se ha visto en Wii, diferente a tener una varita en la mano. Algo mágico, crear estilos y géneros que no se hayan visto nunca. Lo primero que llegan son juegos casuales, pero nos gustaría ver buenos shooters en primera persona. No tiene que ser un Halo, que está pensado en jugarse con mando, sino nuevas experiencias, nuevos géneros.
Nosotros ya opinamos sobre las posibilidades, a priori, de Kinect en el género Shooter. Parece lógico que desde Microsoft quieran convencernos despues de un E3 destinado a atraer al público más casual. Lo dije y lo seguiré diciendo, habrá que esperar y dar un poco de margen de confianza antes de enterrar una tecnología con posibilidades, aunque Microsoft haría bien en empezar a acompañar sus palabras de hechos, que de promesas vamos todos muy bien servidos. Fuente | IndustryGames
Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
lll 25/11/10 00:47:54
00
saben creo que ustedes se an olvidado lo que dijo microsoft sobre kinect:3
tiene una camara multiprocesadora y lean esto ...un microfono para reconocimiento de voz..osea para mover al personaje o avanzar le dices corre o adelante :para agacharse te agachas para q el personaje balla a la derecha le dices a la derecha y listo : no se porq se quedan solo con la camara q registra los movimientos : kinect tambien tiene microfono..asi q no hay problema alguno para manejar al personae con la voz:3 eso era ..puede q este mal con el comentario pero eso es lo q creo de kinect:
0 0
Draxos
Draxos 24/06/10 13:54:59
00
Para mi que seria como un on-rails. Se mueve solo y tu con tu mano disparas.
o
Algo nuevo...
0 0
sirgo
sirgo 24/06/10 11:31:27
00
Preveo un desastre, un fracaso absoluto de Kinect.
0 0
Javitxu
Javitxu 24/06/10 11:31:07
10
Creo que se podrá jugar sentado para cualdo salga Kinect. De todas formas ir practicando el movimiento de ceja, que lo mismo acaba siendo la forma de avanzar y retroceder en los shooters. Mi primo mueve muy bien las orejas, quizás eso también valga.
1 0
Zarten
Zarten 24/06/10 11:13:23
00
Yo también quiero verlo
0 0
Ares
Ares 24/06/10 10:43:59
00
La unica posiblidad seria usarlo de complemento junto al MANDOOOOOO
0 0
pcp
pcp 24/06/10 10:43:57
10
He aquí el gran dilema de Kinect. Cómo muevo al tío sin tener mandos (no pueden poner mandos porque se contradecirían) y lo que me parece más malo todavía, no poder sentarte. Yo la verdad no me veo jugando a un shooter por ejemplo durante unas horas de pie. A ver que es lo que pasa en adelante y ya veremos si estas palabras se convierten en hechos y se las lleva el viento.
1 0
Rafferval
Rafferval 24/06/10 10:36:15
00
¡IMPOSIBLE! ¿Con que muevo al tio? ¿Moviendo los hombros? Bueno, pero si uno controlara al tio con el mando y otro dispara con kinect seria posible.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.