Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft quiere expandir Fable a otros sectores

Microsoft quiere expandir Fable a otros sectores

Microsoft convertirá la marca creada por Peter Molyneux en una franquicia cross-media, con libros juguetes y contenido para televisión

Fabio Fraga
15/05/2014 14:15
Varios

Según parece, la marca 'Fable' creada por Peter Molyneux, será la elegida por Microsoft para convertirse en una marca cross-media, similar a otros grandes productos del sector como 'Pokémon' o 'Inazuma Eleven'. 

Esto significa que las intenciones de Microsoft son expandir la marca 'Fable' a otros medios como la televisión, los libros y las aplicaciones móviles. La compañía americana además, buscara un responsable de la marca 'Fable' para gestionar este tipo de negocio.

Lionhead Studios está "tratando de ampliar la IP a otros ámbitos, como de los videojuegos a los libros, los juguetes y la televisión" comentan desde el estudio, con el objetivo de convertirla en una de las "principales marcas del entretenimiento".

Veremos qué futuro le espera a 'Fable' a partir de ahora, y si la marca ganará en reconocimiento y repercusión.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 15/05/14 16:26:25
00
OK.
0 0
joseluisjk
joseluisjk 15/05/14 15:17:23
10
Pues que saquen el 2 para PC...
1 0
kolin89
kolin89 15/05/14 14:42:06
00
Que se dejen de expandir y se esmeren mas en un proximo titulo o sino que me chupen los pies y lyego expandan mercado como quieren.....Peter,vete al geriatrico.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.