Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft pretende que tengamos Halo hasta en la sopa

Microsoft pretende que tengamos Halo hasta en la sopa

Alejandro Sánchez González
29/01/2009 17:27
Microsoft Game Studios espera expandir la franquicia "Halo" en "muchas y diversas direcciones". Esto quiere decir que lo que Microsoft quiere es ampliar los géneros (algo así como lo hecho con "Halo Wars") e incluso ir más allá en el campo del entretenimiento no relacionado con los videojuegos. Mmmmm... ¿quizás disfraces para carnaval? Quién sabe. En declaraciones de Jason Pace, productor jefe de "Halo Wars" y responsable de la franquicia "Halo", a Eurogamer:
Intentamos ver la franquicia Halo como una marca de entretenimiento, y algo que esperamos es expandirla en varias direcciones: bien sea con juegos de otros géneros o contando la historia de otras formas que no estén relacionadas con los videojuegos. Pienso que es justo decir que siempre estamos buscando nuevas oportunidades, nuevas formas de contar la historia, y cualquiera que encontremos adecuada, la llevaremos a cabo.
Por lo que dice este señor, nos queda "Halo" para rato. Quizás veamos un RPG, o libros, o cómics, una serie de animación o incluso una película.

¡Me están estresando...!

Fuente | Eurogamer
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Baka
Baka 29/01/09 20:14:28
00
Halo a tomar por saco xD
0 0
Loki
Loki 29/01/09 20:08:17
00
Halo - ¿qué estoy haciendo con mi vida?xDDDD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.