Estás en: JuegosAdn > Noticias > Microsoft presenta el evento de Xbox X018, que tendrá lugar el 10 de noviembre

Microsoft presenta el evento de Xbox X018, que tendrá lugar el 10 de noviembre

El encuentro tendrá lugar en Ciudad de México y se podrá seguir a través de las plataformas de streaming

Mario Seijas González
26/09/2018 10:59
0X18

A muchos no os sonará el formato X0 de Microsoft, dado que llevaba cancelado desde la década de los 2000. Se trataba de un programa anual donde se presentaban las principales novedades que llegaban a Xbox. Es evento ha acogido anuncios muy importantes como la adquisición de Rare por parte de Microsoft, el anuncio del Fable original o la presentación de la Xbox 360.

Pues bien, el evento vuelve a ser una realidad. Phil Spencer, jefe de la marca Xbox ha anunciado que esto no se trata simplemente de un nuevo episodio de Inside Xbox, si no que se trata de un evento presencial mucho más multitudinario. Microsoft apuesta por un gran evento presencial, donde los fans puedan acercarse de primera mano a los lanzamientos y anuncios que tiene preparados el equipo de Xbox.

Durante el evento habrá anuncios tanto de juegos propios de la franquicia como “third parties”, además de todo tipo de información de cara al futuro de Xbox One. No queda claro de qué hablará Microsoft en este evento, pero quizá obtengamos nueva información  sobre los juegos de Gears y Halo que Microsoft anunció en el pasado E3.

No sabemos si hay previsto un nuevo evento PlayStation Experience este año, pero en cualquier caso Microsoft se les ha adelantado con este encuentro, que recordemos se celebrará en Ciudad de Mexico el 10 de noviembre. Podrá ser seguido a través de plataformas de streaming.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.