Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft prepara una nueva versión de Kinect para PC en 2012

Microsoft prepara una nueva versión de Kinect para PC en 2012

Javier Franco Lozano
23/11/2011 08:35
Kinect sdk beta

El año que viene se prepara un desembarco en la casa de Microsoft, el sensor milagroso Kinect llegará a los PC con Windows de medio mundo y lo hará con un periférico ligeramente mejorado, como ha podido saber Engadget a través del Windows Blog.

Esta versión diferirá de la actual en pequeños detalles, el cable USB será más corto e incluirá un conector para convivir con otros USB. Pero lo más interesante será la implantación de la llamada "Near Mode", un requisito muy pedido por los desarrolladores que permite a la cámara detectar objetos a menos de 50 cm de distancia sin perder precisión, algo necesario si se quiere enfocar el periférico a su manejo desde un escritorio y no desde varios metros de distancia.

Desconocemos si esta tecnología se incorporará por software en los Kinect actuales, lo que parece claro es que el sensor tendrá mucha presencia en los hogares durante los próximos años, esperemos que eso venga acompañado de un mayor apoyo para crear mejores títulos para consola.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rtypex
rtypex 23/11/11 10:54:16
10
Si realmente la nueva consola de Microsoft vendrá con Kinect integrado como se decía, más vale que le pongan ese "Near Mode", porque no todo el mundo tiene un comedor enorme.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.