Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft prepara una nueva hornada de juegos retrocompatibles con Xbox One

Microsoft prepara una nueva hornada de juegos retrocompatibles con Xbox One

Entre los juegos más esperados por los usuarios destacan títulos como 'Modern Warfare 2' o 'Red Dead Redemption'

Fran Pineda
15/01/2016 11:13
Xbox One

Microsoft tiene en la recámara una nueva tanda de títulos de Xbox 360 compatibles con Xbox One. En palabras de Phil Spencer, jefe de la división de la marca, "un par de juegos están en su última fase, y hemos decidido esperar hasta tener la lista completa. No tendréis que esperar demasiado", adelantaba el ejecutivo en su cuenta de Twitter.

Dicho lo cual, en tan solo unos días los nuevos títulos retrocompatibles podrían darse a conocer. ¿'Call of Duty: Modern Warfare 2'? ¿Red Dead Redemption? Quién sabe, aunque los mencionados, entre otros, figuran entre los más deseados por los actuales poseedores de Xbox One.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
vcv_majinken
vcv_majinken 15/01/16 13:43:03
00
No tengo one, pero esto es música para los oidos acostumbrado a que los anuncios sean de remakes que no suelen dar la talla
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.