Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft prepara un sistema de recompensas para Xbox 360

Microsoft prepara un sistema de recompensas para Xbox 360

Miguel Alcántara
21/10/2009 07:24
Desde hace algunos días algunos usuarios estadounidenses de Xbox Live han recibido una curiosa invitación por parte de Microsoft. Se trata de un programa piloto para recompensar a algunos usuarios de Xbox 360 por algunas acciones o durante eventos determinados por la misma Microsoft. Esta invitación tiene que ser aceptada hoy mismo, para iniciar las pruebas y calibrar este sistema de cara a un hipotético lanzamiento, probablemente, el año que viene. Se desconoce que clase de recompensas se impartirían, aunque se rumorea que por la naturaleza del proyecto se trate de descargas gratuítas o Microsoft Points para gastar en el Live. El mensaje en concreto que han recibido algunos usuarios rezaba:
Hay más de 20 millones de miembros en Xbox Live. Sólo unos pocos miembros serán los elegidos. Tú puedes ser uno de ellos.

xbox-live.png

Aún no hay datos concretos sobre este sistema, ni informaciones por parte de Microsoft. Cuando existan los primeros apuntes oficiales os informaremos desde XboxGo. Fuente|3dJuegos
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.