Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft prepara noticias sobre Games With Gold para Xbox One

Microsoft prepara noticias sobre Games With Gold para Xbox One

El servicio de Microsoft que regala juegos cada mes si tenemos cuenta Gold podría recibir las mejoras que la compañía prometió meses atrás

Miguel Alcántara
03/02/2014 12:35
Xbox One

Microsoft podría anunciar el revulsivo de los juegos gratuitos de PS Plus para su Games With Gold. Eso se desprende de unas palabras del directivo de la compañía, Phil Spencer, en Twitter. Al ser cuestionado sobre esta posibilidad por un usuario, Spencer contestó que "la respuesta va a llegar muy pronto", algo que coincide con los rumores recientemente surgidos.

Y es que esta información fue filtrada por una fuente anónima hace relativamente poco, la misma que filtro 'Halo 2 Anniversary' y el lanzamiento de 'Forza Horizon 2' para este año. Una fuente que ha sufrido la ira de Microsoft, que ha iniciado acciones legales contra la misma, algo que podría considerarse como un "sí" por parte de los de Redmond.

De todas formas, tocará esperar para ver cómo enfoca Microsoft la nueva etapa de Games With Gold, el servicio con el que regalan juegos cada mes por tener una cuenta Gold en Xbox Live. De momento es un servicio que no ha acabado de calar entre los fans, principalmente por la antigüedad de los juegos ofrecidos.

El juego gratuito de este mes para los usuarios Gold de la consola es 'Dead Island', el shooter de zombies en una isla paradisíaca.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 03/02/14 16:06:02
00
Lo necesita comparado con el PLUS es muy malo el servicio.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.