Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft premia las creaciones de los usuarios en la NXE

Microsoft premia las creaciones de los usuarios en la NXE

Miguel Alcántara
31/03/2009 23:37
La Nueva Experiencia Xbox fue lanzada por Microsoft para ofrecer nuevos aspectos al sistema online de Xbox 360 y, además, fomentar la creatividad de los usuarios. Ahora utilizar con creatividad el editor creado por RARE Studios tendrá premio, pues además de que la propia RARE ha seleccionado los mejores avatares de toda la red, Microsoft ofrecerá una entrada al preestreno de Tetro, además de un sofá de 3 plazas de Firma Divatto y una Xbox 360 firmada por los hermanos Muñoz, del grupo Estopa. Este premio se ofrecerá al mejor cortometraje relacionado con un sofá.

20090401_00012.png

RARE Studios está tremendamente contenta con la aceptación de los avatares de Xbox. Los 17 millones de miembros de Xbox Live están constantemente creando nuevos y delirantes modelos de estos divertidos muñecos virtuales. RARE ha elegido las tres páginas que considera más originales sobre los avatares, expuestos en la web gracias a la aplicación ¡Libera tu avatar!. Según declara Lee Musgrove, de RARE:
Es fantástico ver lo que la gente ha estado haciendo con los avatares, no sólo están creando caricaturas de sus famosos favoritos, sino que están volcando toda su creatividad y su personalidad en ellos. Estamos impacientes por ver qué es lo próximo que inventa la comunidad con los avatares.
Aquí os dejamos con el top three de RARE. La primera página muestra dobles virtuales de famosos como Obama o Paris Hilton, mientras que en las dos restantes veremos como los avatares sufren diversas transformaciones a manos de sus creadores. 1- Celebrity Avatars 2- Funny Avatar pt 1 3- Funny Avatar pt 2

20090401_00013.jpg

Aparte de esta iniciativa, como ya hemos comentado, el concurso que propone Microsoft se titula "LIVE Your Sofa Moments". En él, los participantes tendrán que grabar un corto de 60 segundos cuya historia se desenvuelva entorno al sofá. Todo ello, claro está, debe ir acompañado de una historia divertida y fresca. Las cinco mejores creaciones serán analizadas por un jurado formado por el prestigioso director de cortos Nacho Vigalondo y el grupo español Estopa. Como ya hemos dicho, el ganador se llevará una Xbox 360 firmada, un sofá de 3 plazas modelo Torinno de la marca Firma Divatto y una entrada para el preestreno de Tetro, la última película del maestro Francis Ford Coppola.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mikisaibot
Staff
mikisaibot 01/04/09 11:18:32
00
Arreglado el error ¡gracias por avisar!
0 0
luen
luen 01/04/09 09:13:49
00
60 minutos? Eso es un mediometraje xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.