Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft podría tener a punto el lector Blu-Ray para Xbox 360

Microsoft podría tener a punto el lector Blu-Ray para Xbox 360

Alejandro Sánchez González
22/10/2009 09:41

Steve Ballmer [1]

Pues parece que finalmente Xbox 360 tendrá que prepararse para recibir un reproductor Blu-Ray como accesorio, siempre y cuando las palabras del director ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, sean ciertas. El jefazo de la compañía de Redmond respondió lo siguiente en una entrevista cuando le preguntaron si Xbox 360 tendría alguna vez posibilidad de reproducir discos Blu-Ray:
Bueno, no sé si necesitamos poner Blu-Ray en la consola, pero podrás conseguir reproductores Blu-Ray como accesorio.
Más claro agua. Eso sí, por experiencias anteriores es cierto que las declaraciones de Ballmer no son 100% fiables. Muchos aún recordamos su "Natal es una nueva consola", para luego verse que no era así. ¿Fue en serio? ¿Fue una broma? ¿No sabe lo que dice? Con esas mismas dudas, los compañeros de CVG se pusieron en contacto con Ballmer, y esto fue lo que dijo:
Nuestra solución inmediata para vídeo de calidad Blu-Ray en Xbox 360 es la llegada este otoño de Zune Video y el streaming en alta definición a 1080p. En lo que concierne a planes a largo plazo, aún no puedo comentar nada.
Fuente | CVG
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.