Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft podría ofrecer aplicaciones como Netflix o Hulu sin necesidad de la suscripción Gold

Microsoft podría ofrecer aplicaciones como Netflix o Hulu sin necesidad de la suscripción Gold

Diferentes rumores indican la posibilidad de que Microsoft siguiera los pasos de Sony y podría ofrecer además documentales y programas propios

Miguel Alcántara
13/05/2014 12:31
xbox one

Diversas fuentes internas a Microsoft habrían sido informadas sobre un cambio en el uso de aplicaciones como Netflix o Hulu con Xbox Live Gold, según indican los rumores recientes. Concretamente, según estas fuentes, ambos servicios de contenidos en streaming ya no requerirán suscripción a Xbox Live Gold y serán gratuitas para todos los usuarios.

Esta medida acercaría más la oferta de contenido multimedia tanto de Xbox One como de Xbox 360 a PlayStation 3 y PlayStation 4, algo que los fans llevaban muchos meses pidiendo. Como compensación, Microsoft estaría preparando también la llegada de contenidos propios de Xbox Entertainment Studios a las consolas, tales como series y documentales sobre el versado en el descubrimiento de las copias enterradas de 'E.T. The Extraterrestrial'.

Microsoft no ha comentado nada de forma oficial, pero la presión de los nuevos servicios de vídeo en streaming gratuitos puede acabar pasando factura. Ni Sony ni Nintendo cobraban a sus usuarios coste adicional por servicios de streaming, por lo que es de esperar que Microsoft cambie su modelo y los ofrezca gratuitamente. Quizás la conferencia del E3 del 9 de junio será el lugar idóneo para presentar estas nuevas medidas para Xbox 360 y Xbox One.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 13/05/14 15:33:41
00
Normal , es que como lo dejen como esta ahora pagas doble por lo mismo.
0 0
soragranda
soragranda 13/05/14 14:35:53
00
falta youtube y el navegador, pero ya es un avance.
0 0
mercurio2054
mercurio2054 13/05/14 14:07:26
00
Wow, no sabia que habia que pagar para esto.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.