Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Microsoft podría haber perdido la exclusividad de contenido descargable con Black Ops 3

Microsoft podría haber perdido la exclusividad de contenido descargable con Black Ops 3

El sitio oficial de Xbox en Reino Unido, no aparece ninguna mención de contenido descargable exclusivo para las plataformas de Microsoft

Iván Díez
05/06/2015 00:38
Call of Duty: Black Ops III

A lo largo de la franquicia de 'Call of Duty', Microsoft y Activision firmaron un acuerdo con el que las plataformas Xbox y Xbox One tendría de manera exclusiva y durante un mes temporal los contenidos descargables de cada una de las entregas. Tras años de confiabilidad entre ambas compañías, Microsoft podría haber dado por finalizado dicha exclusividad en 'Call of Duty: Black Ops III', la próxima entrega que llegará a finales de año de la mano de Treyarch.

Microsoft todavía no ha ofrecido ningún tipo de comunicado sobre dicho tema, pero en la web oficial ya se puede divisar que no existe ninguna cartel ni información que se hable sobre los contenidos exclusivos temporales. La noticia se ha encontrado en el portal de Reino Unido, donde se pueden ver organizados los próximos lanzamientos de ambas plataformas, entre los que se encuentran el nuevo 'Halo', 'Forza' y el propio 'Black Ops 3'.

Todas las portadas de los videojuegos, contienen un pequeño cartel en la parte inferior derecha en el que se menciona los contenidos gratuitos que llegarán a las plataformas Xbox. En muchos de ellos se puede visualizar dicho cartel, pero en el de 'Call of Duty: Black Ops 3' no aparece absolutamente nada.

¿Habrá terminado el acuerdo de exclusividad entre ambas empresas? Pronto lo descubriremos en la conferencia de Microsoft en el E3 y quizás cambien las tornas y podamos ver un primer avance del videojuego en la conferencia de su competidora.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 05/06/15 11:56:46
00
es que era una tontería por tener algo de forma temporal y más mapas, estaban pagando una primada por nada.

Y dudo que alguien comprase una Xbox exclusivamente por tener estos contenidos antes... de echo cualquier jugador que se gaste lo que valen estos DLC y el juego de salida no debería tener derecho a criticar ninguna edición especial de cualquier juego xD por que he visto pagar hasta 120€ por juego básico + Season pass, que me parece un atraco a mano armada
0 0
AlexTec
AlexTec 05/06/15 10:12:33
10
me parece super bn esto
1 0
Mewtwo
Mewtwo 05/06/15 02:34:34
00
Termino, ya se habia hablado y se habla mucho de esto, primero cuando invitan a gente a probar el juego siempre es en xbox y ahora fue en play 4, siempre en el trailer donde lo revelan sale antes o despues de, el logo de xbox y en este no lo hizo, sony puso primero el trailer, y playstation tiene mas ventas en consolas.

Y la verdad esta muy bien, lo ideal seria no exclusividad para ninguna y todos tener los dlc al mismo tiempo, pero... lo justo es que ahora nos toque 3:) aunque si es un reburujo de fechas xD
0 0
artimaña
artimaña 05/06/15 00:59:16
00
Se cansaron de pagar una millonada.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.