Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft podría estar preparando su servicio de juego en la nube

Microsoft podría estar preparando su servicio de juego en la nube

Según informes, la compañía habría mostrado este servicio a puerta cerrada, capaz de reproducir 'Halo 4' incluso en PC y Windows Phone

Miguel Alcántara
27/09/2013 16:59

Los rumores sobre un nuevo sistema de juego en la nube por parte de Microsoft recorren la web en las últimas horas. Según apuntan estas informaciones, la compañía de Redmond habría hecho una serie de reuniones internas a puerta cerrada, en las que se habría mostrado este nuevo servicio funcionando no solo en Xbox 360 y Xbox One, sino incluso en PC y Windows Phone.

xbox live nubs

Incluso se concreta más al respecto de esta demostración: se hizo con el videojuego de 343 Industries, 'Halo 4', funcionando en compatibles con Windows 8 y también en móviles de gama alta portando el sistema operativo de la compañía. Este servicio sería un prototipo de la empresa, que todavía no se habría bautizado y que se anunciaría mucho más adelante.

El sistema solucionaría la falta de retrocompatibilidad de Xbox One, pudiendo ofrecer juegos de Xbox 360 y Xbox en la nueva consola a través de streaming. Sería una respuesta al sistema de retrocompatibilidad de Sony a través de Gaikai. De hecho, a principios de este mes ya se empezó a especular con la posibilidad de que un sistema así llegara a Xbox One. Esperaremos la confirmación oficial.

Fuente| CVG

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 29/09/13 16:50:20
00
Claro no podian dejar a SONY un servicio como GAIKAI eso era darles ventaja.Y Nintendo ni esta ni se le espera en los servicios que seran el futuro de los videojuegos.
0 0
Pokeafi90
Pokeafi90 28/09/13 01:56:19
00
interesante noticia ...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.