Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft planea varios cambios en la interfaz de Xbox One

Microsoft planea varios cambios en la interfaz de Xbox One

La actualización está destinada a mejorar la funcionalidad de la interfaz de la consola; los miembros del programa Xbox Insider serán los primeros en probarla

Carlos Sánchez
17/01/2017 13:39
Xbox One

Los miembros del programa Xbox Insider serán los primeros en probarla

Microsoft sigue trabajando de manera constante para conseguir que Windows 10, sistema operativo que una Xbox One y PC, ofrezca a sus usuarios todo tipo de funciones nuevas y que sean útiles para el uso cotidiano. Dentro de poco, la compañía de Redmond lanzará una nueva actualización para su conocido sistema operativo y esta incluirá algunas novedades destinadas a la actual consola: Xbox One. Según ha revelado Microsoft de forma reciente, la actualización (que recibe el nombre de Creator) está destinada a mejorar la funcionalidad de la interfaz de la consola, siendo una de ellas para la Guía. Una vez que esté disponible, podremos completar tareas comunes de una forma más rápida.

Otra de las mejoras que veremos está relacionada con el botón inicio del mando de Xbox One, cuya pulsación hará que la Guía se despliegue en superposición en el panel lateral. El objetivo de Microsoft es facilitar al usuario el acceso directo a varias tareas sin la necesidad de tener que volver al menú de inicio, además de ofrecer una mayor velocidad de ejecución. También veremos mejoras en la grabación de vídeos y en la selección de su duración ya que podremos acceder a estas opciones directamente desde la Guía, así como a las capturas realizadas previamente. Por último, comentar que esta actualización implementará cambios en seguimiento de los logros, cambiará el diseño de la Gamescore, Cortana y el leaderboard. Además se añadirán nuevos controles para que la música de fondo sea más sencilla de usar.

En lo respecta a su lanzamiento, la actualización llegará la próxima para los usuarios del programa Xbox Insider, quienes se encargarán de testearla para buscar fallos y reportarlos a Microsoft. Una vez corregidos todos los problemas, la compañía estará en disposición de dar una fecha concreta para que el resto de usuarios puedan descargarla sin temor a fallos graves.

Fuente: VG24/7

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.