Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft piensa que la situación del hackeo de PSN fue asqueroso [Xboxgo]

Microsoft piensa que la situación del hackeo de PSN fue asqueroso [Xboxgo]

Javier Franco Lozano
14/06/2011 13:59
Microsoft [1]

El vicepresidente de Microsoft Game Studios, Phil Spencer, ha descrito el ataque de Playstation Network de finales de abril y mayo, como una "mierda", una situación que no ha ayudado a nadie, ni tan siquiera para las ventas de Xbox 360. Estas fueron sus palabras desde Computerandvideogames:

Es basura. Lo que los piratas querían está en contra de la ley, perjudica a los consumidores y no ayuda a cualquier de nosotros en la industria. Creo que Sony podría decir que están ahí fuera para crear productos de entretenimiento y juegos para todos. La gente quiere confirmar en que su información en línea es segura. Hemos tenido dudas de si ayuda o no a Xbox Live y no, no ayuda a nadie. Que la gente se cuestione la seguridad de sus datos en la red no es bueno para nuestra industria.

Curioso que en cuanto ocurrió el ataque de PSN, comenzaron las promociones y las rebajas en Xbox 360, pero si confirman que no ayudaron, es que no ayudaron.

Fuente | Computerandvideogames

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 14/06/11 16:10:03
00
Algo se beneficiarían en ventas pero desde luego la imagen que se ha dado de la industria en general ha sido muy mala. Nadie (aparte de los hackers que vendieran los datos al mejor postor) se ha beneficiado realmente de esto. Seguro que más de uno en Xbox Live se ha dado de baja por temor a que le roben sus datos bancarios, y la propia compañía ha tenido que hacer un esfuerzo económico para incorporar el pago por Pay Palcomo opción en Xbox Live.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.