Ayer se celebró un Inside Xbox donde Microsoft reveló diversos juegos, pero el evento no funcionó como esperaban. De hecho, ha recibido una avalancha de críticas por parte de la comunidad. Días previos al evento se realizó una campaña mediática donde se promocionaba el contenido que iban a enseñar, uno de los títulos que más atención generaba era el posible gameplay del nuevo Assasins Creed Valhalla, lo que despertó una gran expectación en la comunidad.
Durante toda la presentación se enseñaron tráilers de juegos, pero a la hora de anunciar el contenido del Assasin's Creed, el juego más esperado de toda la conferencia, se limitaron a mostrar un tráiler basado en cinemáticas. Este anuncio chocó con la comunidad que esperaba ver algo más de información, de hecho, Ashraf Ismail el director creativo del AC: Valhalla había anunciado un día antes que no se vería una demo pero si un tráiler con escenas in-game.
Mensaje de Twitter
Disculpas por parte de Microsoft
Ante este problema Aaron Greenberg el director de Xbox ha pedido disculpas ya que cree que se trata de un error de comunicación entre la empresa y los jugadores. Declarando que “hemos creado unas expectativas incorrectas”, al mismo tiempo su equipo está intentando recoger todo el feedback posible para aprender de este error y así poder realizar una mejor conferencia en el futuro.
Mientras que esperamos al siguiente evento donde arrojen algo más de luz al lanzamiento del nuevo Assasins os dejamos toda la información hasta la fecha del Assasins Creed Valhalla.
Mensaje de Twitter





