Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft no tiene planes de incorporar el iPlayer de la BBC en Xbox 360

Microsoft no tiene planes de incorporar el iPlayer de la BBC en Xbox 360

Alejandro Sánchez González
25/06/2010 15:56

Xbox Live [1]

El director regional senior de Microsoft para el norte de Europa, Neil Thompson, ha dicho que la compañía no se está centrando actualmente en llevar el iPlayer de la BBC a Xbox 360. La noticia emergió cuando OMX le preguntó a Thompson sobre la posibilidad de que el proveedor de contenido multimedia llegase a la consola de la compañía de Redmond.
Creo en la forma en la que tratamos los servicios que tenemos con nuestras servicios de televisión, estamos muy contentos con lo que estamos haciendo con Sky. Lo que realmente queremos hacer es asegurarnos de que nos podemos diferenciar y traer nuevas cosas, y eso es lo que realmente estamos buscando con los servicios que tenemos, diciendo '¿cómo podemos mejorar eso y hacer que sean más interactivos y más originales?' Ahora que Kinect está a punto de llegar a la plataforma creo que todos vamos a centrar nuestros esfuerzos en ello y es en lo que vamos a centrarnos durante el año que viene. iPlayer está disponible para muchas plataformas, la gente se conecta al contenido de muchas formas hoy en día y ¿realmente añadiría valor a esta propiedad en particular en este momento? nosotros creemos que probablemente, en este momento, podemos añadir valor en otras áreas.
El año pasado, un diario inglés dijo que fuentes cercanas a la BBC admitían que estaban surgiendo problemas debido a que el deseo de Microsoft era limitar el acceso a iPlayer a los usuarios con cuenta Gold en Xbox Live.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.