Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft no estará presente con Xbox One este año en el Tokyo Game Show

Microsoft no estará presente con Xbox One este año en el Tokyo Game Show

La compañía norteamericana se ausentará de un evento en el que, por otro lado, nunca ha terminado de encontrar su sitio

Angel de la Iglesia
11/07/2015 16:25
Otros atículos

La travesía de Xbox One en Japón hasta ahora no ha sido muy estelar con únicamente 53.000 unidades vendidas desde su lanzamiento el pasado mes de septiembre. Para evitar esto, Microsoft volcó sus esfuerzos en convencer al público nipón durant el Tokyo Game Show del pasado año, llegando a albergar algunos de los stands más grandes del eventos.

Este año, en cambio, la compañia de Redmond no apareció en la lista preliminar de expositores, lo que desató toda clase de rumores al respecto. El rumor más fuerte es que este año Microsoft no acudiría al evento, lo que finalmente se ha confirmado por parte de Famitsu, quien ha conseguido hablar con el jefe local de Microsoft:

En 2015, seguiremos lanzando títulos atractivo de Xbox One, incluyendo juegos exclusivos. Este año no vamos a exponer en el Tokey Game Show, pero estamos preparando otras iniciativas para mostrar nuestras novedades a los fans de la marca Xbox y a los medios de comunicación. Revelaremos los detalles cuando estemos preparados.

Cabe la posibilidad de que Microsoft organice su propio evento con la prensa del mercado japonés, evitando el gasto que supone coger un stand en el evento. El tiempo nos contará en que dirección se mueve Xbox One en un mercado en el que no termina de convencer.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Dragonfly
Dragonfly 11/07/15 22:27:36
00
PS Vita apenas sale en E3, que es un evento occidental y en occidente tiene en general discretas ventas; y Xbox One no saldrá en TGS, que es un evento japonés y en Japón apenas se vende.
0 0
Alex_094
Alex_094 11/07/15 20:58:16
00
Es como si un sujeto quisiera entrar a un club de amigos y estos lo rechazan todo el tiempo... es obvio ¿no?
0 0
Rumic
Rumic 11/07/15 20:37:18
00
por fin hacen algo bien con la marca Xbox en japón, no se la van a comprar a si que para que llevarla, lo mejor que pueden hacer es sacarla y que la importe quien le interese y dejar de dilapidar dinero
0 0
Noobb.
Noobb. 11/07/15 19:50:11
00
Pues como he visto los puestos de mejores ventas en Japón en esta pagina, Microsoft no es negocio en Japón hasta ps vita esta arriba de xbox one.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.