Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft no bajará el ritmo de lanzamientos en 2016

Microsoft no bajará el ritmo de lanzamientos en 2016

La compañía de Redmond se ha propuesto lavar su imagen de la mejor posible y la mejor forma de hacerlo es ofrecer el máximo número de títulos exclusivos

Carlos Sánchez
09/10/2015 18:07
ReCore

Microsoft va a cerrar el año 2015 con una serie de títulos exclusivos de gran calidad y que deberían ayudar a la plataforma Xbox One en su particular lucha con PlayStation 4, aunque no es el principal objetivo Microsoft. La compañía de Redmond está trabajando en conseguir un catálogo de exclusivos para satisfacer a sus usuarios y de paso intentar la atención de otros con títulos nuevos. Ahí es donde entra el año 2016. Anshu Mor, COO de Xbox India, en una entrevista concedida a los chicos de GamingBolt, ha comentado que los usuarios de Xbox One pueden esperar un 2016 cargado de nuevos juegos y grandes licencias. Los poseedores de la plataforma estarán ocupados, de eso no hay duda.

Microsoft no quiere que el nuevo año rompa con la dinámica vista en el todavía presente y para ello tiene previstos más títulos, además de los ya conocidos. 'Crackdown 3', 'Quantum Break', 'ReCore' o 'Scalebound' son algunos de ellos, pero no los únicos. La compañía de Redmond se ha propuesto lavar su imagen de la mejor posible y la mejor forma de hacerlo es ofrecer a los jugadores el máximo número de títulos exclusivos posibles y que estos se complementen a su vez con los Third Party que vayan llegando a lo largo de 2016. Microsoft va a tener que exprimir todo el talento de sus estudios internos para estar a la altura de las circunstancias y las exigencias de los poseedores de una Xbox One.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
thelastranger
thelastranger 19/11/15 19:48:02
00
Hasta que no tenga un equipo solido de first party siempre estara la insertidumbre de si podran generar buenos juegos exclusivos.
0 0
danielvega0079
danielvega0079 09/10/15 21:43:25
00
Pues que no sean temporales, porque queremos nuevas ip y que sean de la consola, para que den ganas de tenerle XD
0 0
Sin avatar
Aiken 09/10/15 20:33:56
00
pero que no sean exclusivos temporales ... y que salgan en formato fisico por favor, y sin micro pagos ... y nada de episodicos ... y doblados a español ... parece mucho pedir pero es que asi es como deberian ser para empezar.
0 0
Rumic
Rumic 09/10/15 18:41:53
00
es de esperar, se conocen algunos de los juegos que lanzarán, pero tendrán alguna sorpresa preparada, sólo esperemos que el próximo E3 esté a la altura del último
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.