Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft muestra Xbox One X pieza a pieza ensamblando la consola

Microsoft muestra Xbox One X pieza a pieza ensamblando la consola

Leonardo del Castillo, director general de desarrollo de hardware, y Larry Hryb, programador en Xbox Live, nos muestran Xbox One X por dentro

Carlos Sánchez
14/06/2017 09:43
Xbox One

Xbox One X componente por componente

El próximo 7 de noviembre, Microsoft soltará las cuerdas que atan firmemente a su nueva bestia: Xbox One X, la consola más potente del mercado. Y la más cara, toda sea dicho. Gracias a este nuevo sistema, cuyo precio ha sido fijado en 499 euros/dólares, los usuarios podrán disfrutar de una nueva experiencia visual gracias a las mejoras introducidas en el hardware, como mayor cantidad y tipo de memoria ram, una GPU con un rendimiento de 6 Teraflops y una CPU más rápida. Xbox One X ha nacido para llevarnos a un nuevo nivel de fidelidad visual. Pero, ¿cómo ha nacido? Pues eso es precisamente lo que quiere mostrarnos Microsoft en un vídeo realizado durante el E3 2017 y en el que nos muestran paso a paso los componentes de esta máquina de juego.

Desnudando a Xbox One X

Al cargo de presentar el vídeo, de unos 15 minutos de duración, se encuentran: Leonardo del Castillo, director general de desarrollo de hardware y encargado de mostrar cada componente del que consta este nuevo sistema explicando qué es; Larry Hryb (Major Nelson para los amigos), director de programación en Xbox Live. Además, nos muestran el proceso de ensamblaje. Sin duda, se trata de un vídeo muy interesante porque muestra todo el proceso de trabajo que hay detrás de este sistema a nivel de arquitectura, diseño y funcionalidad. Xbox One X, a simple vista, parece un sistema muy bien ensamblado y todo ello en una carcasa muy compacta. Microsoft ha conseguido crear una consola más potente que su antecesora y con un tamaño más reducido. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo para que podáis ver con todo detalle este proceso.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.