Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft lanza un parche para solucionar los problemas con el color

Microsoft lanza un parche para solucionar los problemas con el color

Surgieron tras la última actualización del dashboard

Miguel Alcántara
16/02/2012 16:35

El afamado Major Nelson, el responsable de la comunidad de Xbox 360, ha anunciado que desde ya mismo está disponible en Xbox Live un parche para solucionar los problemas con el color en la consola. En cuanto nos conectemos al sistema online de la consola, recibiremos un mensaje donde se nos obligará a instalar este parche.

XBoxGo

Estos problemas con el color surgieron a partir de la última actualización del dashboard, que adaptaba el menú y las aplicaciones a las posibilidades de Kinect. Los usuarios se percataron en seguida de los problemas que provocaba dicha actualización, y Microsoft ha trabajado durante estos meses para solucionarlos.

Eso sí, Major Nelson advierte que este parche no va a solucionar todos los problemas causados por el último dashboard, aunque sí la mayoría de ellos. Próximamente se lanzarán nuevas soluciones para acabar de solucionarlos. Quienes han podido descargar el parche advierten que la mejora es notable.

Fuente| Destructoid

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mothmanfire
mothmanfire 16/02/12 18:25:40
00
...y yo que pensaba que era la activacion del canal plus yomvi....
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.