Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft insiste, "Xbox es nuestra gran prioridad"

Microsoft insiste, "Xbox es nuestra gran prioridad"

La compañía insiste en que para ellos lo más importante es escuchar el feedback de la comunidad, tanto para lo bueno como para lo malo

Fran Pineda
14/02/2016 12:37
Xbox One

Aaron Greenberg de Microsoft ha pasado recientemente por el podcast de Major Nelson, aka Larry Hryb. En él habló largo y tendido sobre la visión de marketing de la marca; la cual esta semana recibió duras críticas por parte de los usuarios debido a la "pérdida" de exclusividad de 'Quantum Break' con la llegada de éste a PC. 

¿Qué opina Aaron de la política de Xbox y el llevar títulos exclusivos a priori de su plataforma también a Windows 10? Al igual que ya opinara al respecto Phil Spencer, el ejecutivo asegura que la idea de la compañía con este tipo de lanzamientos es la de aumentar y mejorar el ecosistema: más plataformas, más jugadores. No obstante, Greenberg quiso hacer especial hincapié en que la marca Xbox sigue siendo "nuestra gran prioridad". 

Durante su intervención, el ejecutivo quiso dejar bien claro que la llegada de "un juego el primer día también a Windows 10 no debe cambiar vuestra perspectiva sobre la importancia uqe le damos al negocio de las consolas". Aaron explicó que una de las cosas que más gustan dentro de la compañía es el feedback, es por ello que muchas ocasiones "nos encontramos innovando, otras experimentando o trazando nuevos caminos; pero siempre escuchando el feedback de la gente"; añadía. "Escuchamos tanto lo bueno como lo malo"; concluye Greenberg. 

Fuente: Major Nelson

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 14/02/16 20:19:59
00
Vaya tontería de entrada, con el título me basta.
0 0
ff7master
ff7master 14/02/16 17:08:05
00
No todo es malo. Si compras el juego en One, o si lo tenias reservado, no recuerdo, te lo regalan en digital para W10, y te regalan también Alan Wake con todos los DLC. A parte Quantum break solo estará disponible en la tienda digital de Windows 10
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 14/02/16 14:55:45
00
Y lo demuestran sacando los exclusivos de Xbox One en PC.

Está bien eso.
0 0
Infinity
Infinity 14/02/16 14:39:03
00
Su prioridad es el dinero y consiguen mas dinero vendiendo SO que consolas.
0 0
Rumic
Rumic 14/02/16 14:36:34
03
pues que se note, queremos ver juegos que pasen de PC a Xbox ONE empezando por el nuevo Xcom xD
0 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.