Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Microsoft hace oficial la llegada de Kinect a PC

Microsoft hace oficial la llegada de Kinect a PC

'Kinect for Windows v2' aterrizará "muy pronto" en compatibles con un diseño similar al del original pero diferente en su conectividad

Fran Pineda
28/03/2014 11:29
Artículos

A través del blog de Windows, Microsoft ha desvelado la llegada "muy pronto" de Kinect para el sistema operativo. Denominado 'Kinect for Windows v2', el dispositivo ofrecerá algunos cambios con respecto a su versión de Xbox One. 

Algunos de los cambios estéticos pasan por la eliminación de 'Xbox' en la parte superior y en la que ahora encontraremos 'Kinect', así como el logo de la consola en la parte derecha y que ha sido sustituido por una pequeña luz blanca. Su conectividad será también totalmente diferente a lo visto en Xbox One ya que para enchufarlo al PC necesitaremos una fuente de alimentación, un hub para conectarla hasta un puerto USB 3.0.

Artículos

Esperamos conocer pronto más noticias sobre el dispositivo de Microsoft en compatibles y futuras aplicaciones para juegos.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Tribal83 28/03/14 18:23:07
00
Vamos a ver, kinect de one va enchufado directamente a la consola con un enchufe especial, no hace falta enchufarlo a la luz, es logico que te vendan un adaptador para enchufarlo a pc si ya lo tienes. Si no lo tienes vendra ya con esos cables. Lo de que no lo quiere nadie no se exactamente que fuentes hay que seguir para hacer esa afirmacion tan rotunda, yo y casi 20 amigos tenemos one y estamos encantados con kinect y todo lo que nos deja hacer, hay quien lo usa para todo y quien lo usa menos, no te obliga a nada. El que no quiere comprar una one no la va a comprar tenga kinect o no. Con la anterior version se hicieron maravillas en pc con este no quiero ni pensar con el nuevo kinect, tambien le han dado aplicaciones en hospitales.
0 0
DracoRubi
DracoRubi 28/03/14 16:27:47
00
Espera, espera... ¿Se compra aparte? Es decir, ¿si tuviera (que no la tengo) una Xbox One, el Kinect no es compatible con PC?

Te has lucido, Microsoft.
0 0
Rumic
Rumic 28/03/14 16:03:43
00
alguien lo comprará para hacer chorradas xD aunque no creo que sea mucha gente
0 0
Sin avatar
viamont 28/03/14 12:34:36
00
osea...esta madres si la van a vender aparte?...no entiendo, practicamente nadie quiere el kinetic y aun asi lo quieren meter para pc....bueno su funeral
0 0
soragranda
soragranda 28/03/14 12:02:28
10
Yo conecte mi kinect a mi pc .
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.