Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Explicadas las pautas a seguir para incluir logros en los juegos

Explicadas las pautas a seguir para incluir logros en los juegos

Alejandro Sánchez González
27/04/2009 15:14
Si siempre te has preguntado el cómo y el por qué de los Logros en tu juego de Xbox 360 favorito, estás de enhorabuena, porque se han desvelado las reglas que debe tener en cuenta cada desarrolladora a la hora de añadir éstos a sus juegos. Hasta ahora, las reglas eran sencillas: 1000 puntos repartidos en 80 Logros. Esos 1000 puntos se podían repartir entre el juego y su contenido descargable (que no podía superar los 200 puntos), pero ese contenido debía de ser gratuito. Sin embargo, hace un año Microsoft permitió aumentar la cuota, pasando el contenido descargable a poder alcanzar los 250 puntos repartidos en 10 Logros, y pudiendo el juego completo (descargas incluidas) llegar a los 1250 (con 90 logros. Pese a todo esto, a día de hoy la cosa parece un poco desmadrada. Por ejemplo, tenemos los 99 Logros de "The Orange Box", o como en "Fallout 3" Beteshda ha añadido ya 200 puntos en sus dos primeros contenidos descargables (100 por cada uno), por lo que, en teoría, con el tercero superará la cuota de 250. Otros ejemplos se pueden ver en "Fable 2", cuyo contenido descargable tiene 13 Logros, o "Halo", que alcanza los 1750 puntos.  

Generador de logros

Por otro lado, ahora los desarrolladores ya no tienen permitido añadir nuevos Logros a contenidos descargables gratuitos, lo que explicaría que títulos como "Left 4 Dead" no hayan incluido éstos en sus descargas. Los tiempos cambian, y la pasta es la pasta. Fuente | CVG
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.