Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft estará en la Gamescom 2013

Microsoft estará en la Gamescom 2013

El evento se celebrará entre los días 21 y 25 de agosto

Fran Pineda
08/05/2013 11:30
Artículos

Gracias a un tweet de Graeme Boyd hoy hemos conocido que Microsoft asistirá a la Gamescom que tendrá lugar en Colonia este verano entre los días 21 y 25 de agosto.

La compañía no estuvo presente el año pasado, pero por lo que se deduce del comentario dejado en la red social los de Redmond tienen ganas de volver con fuerza. Así quedaba reflejado en Twitter:

Xbox volverá a la Gamescom en agosto. Un nuevo capítulo de experiencias jugables con Xbox. No puedo esperar. ME ENCANTA Gamescom @gamescomcologne

El más reciente evento que tendrá a Microsoft como protagonista será el próximo 21 de mayo, fecha en la que se presentará la sucesora de Xbox 360. Al igual que hace unos meses, todos los rumores en torno a la máquina parecen centrarse sobre su conectividad obligada a internet para poder jugar. En unos días saldremos de dudas.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.