Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft espera que los problema de PS Network incrementen los usuarios de Xbox Live

Microsoft espera que los problema de PS Network incrementen los usuarios de Xbox Live

Javier Franco Lozano
24/04/2011 16:09

images?q=tbn:ANd9GcSyGXsdAkniu9tGSDauTt1rWkv4FNU_Lzi4JCEisz6ubrowj-T3

Microsoft ha decidido dar su punto de vista de los problemas atraversados por el servicio online que se ofrece a todos los poseedores de Ps3, ahora mismo, inactivo desde hace 3 días, a pesar de argumentar que el problema han sido los hackers, algunos insinúan que es una falta de predicción por parte de la compañía. Una situación incómoda para todos. Microsoft, en declaraciones a Electronic Theatre, ha dicho que:
"Está claro que es lamentable que SONY tenga estos problemas en una época tan ocupada. Microsoft no se alegra de los problemas que tienen los usuarios para jugar online a sus títulos favoritos. Dicho esto, esperamos que la robusta plataforma de Microsoft vea un incremento de tráfico a causa de los usuarios que tienen ambos sistemas. Poder jugar con Xbox Live puede marcar la diferencia para ciertos jugadores, con el Xbox Nations podemos permitirles justo eso, tengan o no una suscripción Gold."
Este evento, como habréis deducido, permite que cualquier usuario disfrute de Xbox Live Gold del 21 al 25 de abril. O sea que se puede jugar online sin pagar suscripción. Fuente: Eurogamer
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
D13
D13 24/04/11 21:00:56
00
Pues yo llevo jugando toda esta semana en Xbox Live al Assassin´s Creed, al Gear 2 y al Red Dead Redemption y no he notado que haya mucha gente jugando, de hecho todo lo contrario, en el Gears 2 me tardaba hasta 15 minutos en encontrar una partida...
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 24/04/11 19:33:47
00
diria lo mismo que a3hmax, pero el problema es que ultimamente PSN sus servidores caen a cada rato y este fue el mas grave, y muchos van a terminar pasandoce a Xbox por este motivo, porque no pueden vivir un minuto sin estar jugando online

La verdad yo no entiendo a los hacker, antes los respetaba por la politica que tenia sony frente a los usuarios de darte algo y luego quitartelo o no dejarte usar perifericos no oficiales, ya se desquitaron con robar las key, piratearla, crear programas... la hicieron bosta a la seguridad de PS3, pero ahora esto afecta directamente al usuario ademas que a Sony esto le dara grandes perdidas a la compañia, si creen que esto afectara a los empresarios de Sony estan equivocados, los que perderan seran usuarios y trabadores que estan en lo mas bajo de la escala.
0 0
a3hmax
a3hmax 24/04/11 18:33:45
10
Pues el problema de sony esta trayendo sus consecuencias, acabo de jugar al MH3 en este mismo momento(12:18 del mediodia hora de Venezuela) y hay un monton de gente que en mi vida habia visto, y todos indicando en sus perfiles cual es su cuenta de PSN.

Supongo que lo mismo debe estar ocurriendo en el Live, y la verdad ya el problema de sony parece ser bastante gordo, y espero que lo arreglen porque eso de sacar provecho del arbol caido no trae nada bueno consigo, pues al estar arreglado psn los usuarios de psn regresaran.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.