Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft espera que los desarrolladores sigan utilizando Kinect

Microsoft espera que los desarrolladores sigan utilizando Kinect

Phil Harrison, vicepresidente corporativo de Microsoft, no teme por el futuro del hardware a pesar de volver a darle la espalda en un gran evento

Pedro Cano
14/08/2014 20:28
Varios

El romance entre Kinect y Xbox One no vive sus mejores momentos y desde la propia Microsoft la situación es cuanto menos curiosa. Mientras que los chicos de Redmond se afanan en pedir apoyo a los desarrolladores para la nueva versión del sistema de control, ellos mismos lo ningunean en las grandes citas. En el pasado E3 no hubo mención alguna al hardware, es más, desapareció del pack original lo que permitió que Xbox One igualara en precio al sistema PlayStation 4

En la Gamescom, feria que se está desarrollando actualmente en Alemania y hasta el día 17, tampoco ha aparecido. Microsoft nos mostró en su presentación del pasado lunes varias ediciones especiales de Xbox One como la de 'Call of Duty: Advance Warfare', 'FIFA' o 'Sunset Overdrive', ninguna de ellas incluía Kinect. En el line up que presentó Xbox en esa misma conferencia el periférico volvió a brillar por su ausencia. De momento parece que solo 'Dance Central Spotlight' y 'Disney Fantasia: Music Evolved' serán los que den utilidad al desterrado gadget.

Sin embargo y a pesar de esta ausencia, los chicos de Microsoft así como su vicepresidente, Phil Harrison, no parecen preocupados por el periférico:

¿Creéis que ha muerto Kinect? ¿Es simplemente una extensión de la situación que está viviendo Xbox One? ¿Qué soluciones proponéis para su renacimiento?

Fuente: IGN

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 15/08/14 01:47:23
20
Si ni microsoft la usa, ¿Como esperan que lo demás lo hagan?, vamos que ahora tienen cola microsoft.
2 0
Sin avatar
viamont 14/08/14 22:20:04
20
@a3hmax

La cosa es que micro y sony se quisieron subir al vagon de la interactividad cuando Wii revento todo lo que ellos creian con interactividad, la cosa es que como vemos eso ya paso con la misma wii, asi tambien como lo dijo un desarollador de nintendo (no recuerdo el nombre) el control fue diseñado desde inicio para el wii, en cambio el kinect lo hicieron y lo metieron a la de a fuerza, algo asi se puede decir del vita, la verdad no le veo el caso a lo tacticl que tiene, un primo me mostro su vita un dia de visita y se me hizo una tonteria la forma en la que funcionaba la verdad...ahora que sus dos perifericos no funcionan como ellos esperaban (mcro sony) simplemente esperan que otros los reviban, no tienen intenciones de ser "ellos" quienes lo maten directamente, esa es la diferencia con nitendo que en lugar de tronar el control tactil del U ellos mismo estan tomando cartas en el asunto y quieren mostrar de lo que es capaz para que otros lo hucen...simplemente piensalo de esta forma...si algo que tu hiciste no le sacas provecho o lo muestras porque otros deverian hacerlo?...pero comparto tu pensamiento...quien save donde tienen micro y sony la cabeza con sus perifericos y consola portatil
2 0
artimaña
artimaña 14/08/14 22:18:01
20
En los descargables si se utilizara , en los triple AAA su potencia extra que deja para la resolucion ira.
2 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 14/08/14 21:55:13
30
@a3hmax Se puede decir más alto pero no más claro. +1
3 0
a3hmax
a3hmax 14/08/14 21:02:07
30
Yo no entiendo la logica de microsoft y sony...

Microsoft se deshace de kinect y pasa por completo de hacer sus juegos compatibles con la camara y quieren que las third si hagan juegos que funcionen con la captura de movimientos.

Sony desecha vita pero espera que las third sigan haciendo juegos.

Si van a lanzar apararatejos y despues desecharlos, al menos que dejen de darle falsas esperanzas a sus usuarios.
3 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.