Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft espera "grandes cosas" de los indies en Xbox One

Microsoft espera "grandes cosas" de los indies en Xbox One

Chris Charla, jefe de Xbox Live Arcade, cree que los estudios independientes aprovecharán las muchas opciones de la consola para ofrecer cosas increíbles

Miguel Alcántara
17/10/2013 14:35

En Microsoft parecen estar ciertamente emocionados con lo que los estudios independientes pueden aportar en Xbox One, o al menos eso se destila de las palabras del jefe de Xbox Live Arcade, Chris Charla. En una entrevista para la Revista Oficial de Xbox, el creativo considera que el ecosistema que ofrece su nueva consola permitirá a los indies ofrecer "cosas increíbles".

xbox one

"Estamos súper emocionados de ver lo que los desarrolladores independientes nos pueden traer", comenta Charla, que reincide en la apuesta de la compañía por estos estudios. "Después de haber trabajado con desarrolladores indie durante tres años en Microsoft Studios, y después de haber trabajado yo mismo como independiente durante 10 años antes, podemos garantizar que vamos a ver qué cosas que no podemos imaginar", explica.

Charla se muestra "muy emocionado" por este hecho, y cree que los jugadores deberían sentirse así también, pues cree que estos estudios podrán dar grandes usos a algunas opciones como el juego en la nube o el uso de Kinect. "Sé que hay algún indie por ahí que va a ver esta tecnología, y propondrá una forma totalmente diferente de ver las cosas, y de repente nos dará un tipo de juego completamente diferente. Me pone la piel de gallina al pensar en ello. Creo que vamos a ver algunas cosas increíbles", concluye Charla.

¿Creéis que finalmente los indies tendrán mucha importancia en Xbox One, o que las palabras de Microsoft se quedarán en agua de borrajas?

Fuente | vg247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lord_666
Lord_666 17/10/13 17:26:38
00
Si llegan a triunfar los indies en la xbox one vamos a ver una generación muy reñida con lo cual los usuarios saldremos muy beneficiados de todo esto

así que espero que los indies triunfen en ambas plataformas
0 0
artimaña
artimaña 17/10/13 17:06:18
00
Veremos si es verdad.
0 0
Sin avatar
tjio 17/10/13 16:35:25
00
Ah que ahora si son importantes para su xbox One? Cuando la presentaron no parecia que fuera a favorecer mucho su desarrollo con sus "innovadoras" condiciones para publicar.

Pero bueno lo que dicen es lo que les conviene ahora, de eso va el marketing
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.