Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft dobla su presupuesto en I+D para este 2010

Microsoft dobla su presupuesto en I+D para este 2010

Alejandro Sánchez González
04/03/2010 10:43
Microsoft doblará la cantidad de dinero que gasta en investigación y desarrollo en este año, hasta alcanzar los 9,5 billones de dólares, 3 billones más que su rival en el sector, convirtiéndose así en la empresa que más dinero destina a I+D de todo el mundo.

Logo Microsoft [1]

Kevin Turner dijo ayer en una conferencia que el mundo de la economía ha sido reseteado durante los pasados 24 meses. Ha sido la primera vez en los 34 años de historia de Microsoft que no ha tenido un crecimiento de dos dígitos. Sin embargo, Turner cree que el crecimiento volverá este año, aunque no con una curva demasiado pronunciada. También comentó sobre la situación en China, país en el que Microsoft es reacia a expandir su negocio hasta que el gobierno chino tome medidas para proteger la propiedad intelectual.
Allí se usa un 98% y sólo se paga un 10% de los productos de la compañía, así que estamos interesados en llevar allí nuestras operaciones, pero no lo haremos hasta que haya más respeto por la propiedad intelectual.
Los beneficios a la hora de vender productos han ayudado a proteger la capacidad de Microsoft para gastar dinero en nuevos e innovadores productos. Microsoft ha desarrollado su línea entera de productos "en la nube", como por ejemplo el nuevo Office 2010, que será lanzado este año soportará aplicaciones web. También ayudan las estimaciones que dicen que se venderán unas 300 millones de copias de Windows 7 este año, que se sumarán a los 90 millones del año pasado. Y no hay que olvidarse de Project Natal, el periférico de control mediante control de movimiento para Xbox 360, algo que desde la compañía se espera que revolucione el mercado y dispare las ventas. Fuente | ComputerWeekly
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.