Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft dice que su relación con Bungie se mantiene a pesar del trato con Activision

Microsoft dice que su relación con Bungie se mantiene a pesar del trato con Activision

Alejandro Sánchez González
29/04/2010 16:05

activision-bungie [1]

Microsoft le ha confirmado a VG247 que su asociación con Bungie permanece sin cambios, a pesar del anuncio de hoy que decía que el estudio ha firmado un acuerdo de publicación de 10 años con Activision para su nueva franquicia.
Nuestra colaboración con Bungie como desarrolladora first-party para Xbox 360 permanece sin cambios, y en este momento estamos profundamente comprometidos con ellos en el desarrollo de Halo: Reach, que está destinado a ser el mejor juego de 2010.
Por su parte, Bungie dice que permanecerá como estudio independiente a pesar del acuerdo, que involucra a Activision sólo en el papel de distribuidor, por lo que la desarrolladora mantendrá el control de la nueva franquicia.
Nuestro próximo gran proyecto tiene un camino marcado, y saldrá de nuestro estudio a las plataformas que nosotros elijamos. Las formalidades de negocio van por detrás. Nuestra constitución permanece inalterada. Aún somos Bungie, aún independientes, y ahora somos libres de sacar nuestras historias a una audiencia incluso más grande. Después de diez años de experiencia de desarrollo en la franquicia Halo, hemos formado el mejor equipo, tenemos la mejor tecnología y el mejor talento para asegurar que Reach será lo que los fans esperan.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.