Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft dice que lo del espacio necesario para Natal se ha malinterpretado

Microsoft dice que lo del espacio necesario para Natal se ha malinterpretado

Alejandro Sánchez González
24/03/2010 12:50

natal061009.jpg

Microsoft ha explicado en Kotaku que el informe de Techflash, en el que se decía que eran necesarios cuatro metros de espacio en la habitación para Project Natal, ha sido malinterpretado.
Los comentarios recientes sobre el espacio de juego necesario para Project Natal han sido malinterpretados. Es cierto que el sensor de Project Natal lee la configuración de tu habitación y ajusta el espacio de juego, según sea apropiado. Sabemos que las salas de estar son de todas las formas y tamaños, y hemos hecho numerosas pruenas de juego para asegurarnos de que todo el mundo podrá saltar y moverse sin restricciones cuando Project Natal se lance globalmente en navidades.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Legion
Legion 24/03/10 16:54:51
00
"Es cierto que el sensor de Project Natal lee la configuración de tu habitación y ajusta el espacio de juego, según sea apropiado."

Project Natal te reforma la habitación,jeje.
0 0
Linkblood
Linkblood 24/03/10 14:59:12
00
ya....pero no dicen nada de cual es el espacio minimo para jugarlo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.