Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft dice que el precio de Kinect es competitivo con respecto a Wii y Move

Microsoft dice que el precio de Kinect es competitivo con respecto a Wii y Move

Alejandro Sánchez González
29/07/2010 11:48

kinect + slim [1]

Brett Siddons, manager de marketing de Microsoft UK, ha dicho que Kinect tiene un precio totalmente competitivo con respecto a Wii y Move, porque sólo necesitas un periférico para tener una experiencia completa en Xbox 360. En una entrevista con TechRadar, Siddons dijo que si se hacen cuentas, entonces se ve que Kinect es menos caro para dos jugadores.
El precio en sí depende de cómo lo mires. Es de 129,99 libras pero viene con un juego dentro de ese precio, Adventures vendrá incluido con la cámara. Si lo compras con la consola, que normalmente cuesta 149.99 libras, serán 249,99 libras con Kinect y los juegos, sólo otras 100 libras más. La cámara capta hasta seis personas, con dos jugadores activos, no tienes que comprar nada más. Te dejaré hacer cuentas, pero cuando dices Nintendo Wii o PlayStation Move compras esto y esto, incluso para juegos de dos jugadores. Compara lo que necesitas y lo que tienes que gastar para un juego de dos jugadores para este dispositivo y para sus rivales. Así encontrarás que Kinect tiene un precio muy competitivo.
En el Reino Unido, el precio de Sony para un pack básico de Move es de 49.99 libras e incluye la PlayStation Eye Camera, el controlador y un disco de demos. Si quieres añadir otro Move y dos Navigation, entonces tendrías que gastar unas 39.99 libras adicionales, además de las 59.98 libras de los Navigation. El coste total rondaría las 150 libras, que es lo que Microsoft está diciendo aquí, pero no se sabe si Sony planea ofrecer más packs de Move, más allá de los anunciados, que resulten más económicos, lo cual no sería de extrañar. Tanto Move como Kinect llegarán a finales de año, el primero en septiembre y el segundo a finales de novimebre.
Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
travestorro
travestorro 30/07/10 08:55:06
00
mientras no haya botones, paso de este periferico... primero esperare a ver que tal el catalogo inicial y la experiencia que ofrece luego mirare si me interesa, pero hasta ahora lo veo caro e innecesario
0 0
AlexWheeler
AlexWheeler 29/07/10 21:39:17
00
concuerdo con luigi1, me parece q se esta bapuleando bastante a Kinect. Y eso que no ha salido a venta comercial aún. Es cierto que el catalogo inicial es bastante casual y a los hardcore les parece un chiste. Pero a su tiempo el catalogo se verá ampliado.
El problema generico es que Kinect es un accesorio y como tal, no puede contar con un abanico enorme de juegos hardcore, asi de la nada. Lo mismo que con Move. Pero eso no quiere decir que el asunto sea siempre asi. Hay quienes se fian de que el catalogo se ampliara a su tiempo, yo pienso así.

Esta situacion tambien la padecio Nintendo cuando lanzo Wii. Las desarolladoras necesitan tiempo para comprenden las posibilidades y sistema que ofrece Kinect. Y hago del comentario mas una analogia que una comparacion, porq si bien Kinect parte de la base establecida por Wii, me parece que la experiencia que ofrece es bien diferente.
0 0
luigi1
luigi1 29/07/10 19:03:59
00
Todo a su tiempo
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 29/07/10 18:48:45
00
Aun no entiendo poq hay tanta diferencia de precio con el pack

El unico juego que me llama es el sonic free riders, pero solo por ese juego no la voy a comprar, si quieren ganar a la gente hardcore minimo, 3 juego q se necesite usar si o si kinect pero muy buenos.

PD: Quiero de pelea tipo street fighter IV y virtua fighter (osea uno 2d y otro 3d xD), y uno tipo Kinetic: Wildfire, siempre lo quise jugar y nunca encontre el juego ni la camara (tampoco tenia la ps2 pero se lo pedia a un amigo xD), y algo tipo Alan Wake.
0 0
Linkblood
Linkblood 29/07/10 15:40:47
00
Pues si, solo imaginate todo los que nos prometieron y en lo que ha quedado...
Solo ahi que cerrar los ojos e imaginar los grandes juegos manejados decentemente en kinect. Eso si valdria 150€.
Pero aun me queda la duda de como te mueves sin un joystick
0 0
Javitxu
Javitxu 29/07/10 15:01:07
00
Estoy contigo Linkblood, a día de hoy Kinect es caro para lo que ofrece a los jugadores habituales, el público objetivo de Microsoft... ahora, que si mañana sacan dos o tres juegos a la altura igual nos parece hasta barato.
0 0
Linkblood
Linkblood 29/07/10 14:36:38
10
Aunque los precios rocen la misma cantidad, la experiencia de juego que ofrece kinect ahora no vale 150€. La verdad esque me ha desilucionado mucho, porque como usuario de una xbox360 me uviera gustado algo mas haya de lo mostrado.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.