Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft detalla los Xbox LIVE Rewards

Microsoft detalla los Xbox LIVE Rewards

La compañía premiará con Microsoft Points distintas acciones por el Live

Javier Franco Lozano
04/10/2012 20:09
Rewards

Ya se ha desvelado el misterio de las recompensas que Microsoft había esbozado a finales de Junio y que tenían a muchos usuarios en vilo. Ya se saben los detalles de los Xbox LIVE Rewards.

Se trata de un exclusivo programa de fidelidad online en el que la compañía de Redmond pretende reconocer y agradecer la fidelidad de los miembros de Xbox Live, una comunidad que cuenta con millones de usuarios registrados tanto con la suscripción de pago como con la gratuíta. 

Tanto si sois Gold como Free podréis registraros en la web oficial de recompensas de Xbox para poder conseguir Microsoft Points gratuitos y otros regalos realizando acciones tan sencillas en Xbox LIVE como:

·         Renovar su suscripción a Xbox LIVE Gold.

·         Realizar compras en el Bazar Xbox LIVE.

·         Realizar encuestas y participar en ofertas exclusivas.

·         Recomendar a un amigo que se una a Xbox LIVE.

Para celebrar este lanzamiento, los primeros 10.000 miembros de Xbox LIVE de España en suscribirse a Xbox LIVE Rewards recibirán un mes de suscripción adicional a Xbox LIVE Gold de forma gratuita.

España se une a Xbox LIVE Rewards, tras los exitosos lanzamientos que se han producido del exclusivo programa de fidelidad para usuarios de Xbox desde diciembre de 2010 en los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, México, Francia, Alemania, Australia, Nueva Zelanda, Singapur e Irlanda. Algunas de las interesantes recompensas que se han regalado a los miembros de estos mercados incluyen entradas de cine, accesorios para Xbox, televisores LED y hasta un Jeep Wrangler Edición Limitada Call of Duty: Modern Warfare 3 de 2012.

En palabras de Juan José Gonzalez López-Huerta, Director de Marketing de Xbox en España:

Es un gran placer para nosotros el poder ofrecer Xbox LIVE Rewards en España, y esta no es sino la primera de varias novedades emocionantes que ofreceremos este año a los fans de Xbox LIVE. Tanto para los jugones más incondicionales, como para los usuarios más casuales de Kinect, Xbox LIVE es el mejor complemento de la experiencia de juego en consola, ya que ofrece un catálogo de contenidos online increíblemente extenso.

Fuente Nota de Prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
mothmanfire
mothmanfire 04/10/12 21:19:39
10
A quien le guste esta limosna pues mejor para el. yo cuando me caduque el Live ya no lo renovare porque a mi no me salen las cuentas por mucho misero Xbox LIVE Rewards.
Solo un dato de hoy mismo, el Hell Yeah! La Furia del Conejo Muerto, siendo Gold en el Live Arcade 1.200 MP, en PSN Plus gratis.

Habra gente que le compensara tener el Gold por su conexión y punto y ya esta pero viendo la cantidad de juegos gratuitos, ofertas y descuentos del PSN Plus es mas atractivo PSN Plus de largo. Ojo, para mi...
1 0
Rumic
Rumic 04/10/12 20:41:20
00
yo me apunté según me llegó el mensaje, pero no me han respondido todavía ¬¬
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.