Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft detalla las próximas actualizaciones de Xbox One

Microsoft detalla las próximas actualizaciones de Xbox One

Marc Whitten, principal responsable de productos en Microsoft, ha compartido información sobre las mejoras que están a punto de llegar

Pedro Cano
05/02/2014 23:33
Xbox One

El próximo día 11 de febrero, aquellos que inicien sesión en su Xbox One se encontrarán con una actualización para descargar, que según Whitten, aportará una gran cantidad de novedades. Entre éstas, consejos para los desarrolladores de aplicaciones y juegos para Xbox One, estabilidad y productos para mejorar la experiencia del usuario y por supuesto, mejoras para incrementar la calidad de Kinect.

Además de la actualización del 11 de febrero, Microsoft tiene planeado otro pack de mejora para el 4 de marzo. El objetivo principal será preparar su consola para la llegada del que será uno de los juegos del año, 'Titanfall'. Esta actualización aportará nuevas funciones y optimizaciones, aunque los aspectos más importantes recaerán en los Xbox Live Parties y el sistema multijugador.

Aunque Whitten ha confirmado que poco a poco se irán dando más detalles sobre algunas de las características que llegarán en la actualización del próximo día 11, el ejecutivo ha querido compartir hoy mismo tres de ellas.

La capacidad de ver y administrar nuestro espacio de almacenamiento. Se podrá saber fácilmente el espacio de nuestro contenido para así gestionarlo adecuadamente. También se podrá controlar de una manera mucho mejor los programas que instalamos y la cola de descarga. Ahora se han separado juegos y aplicaciones en dos listas diferentes lo cual nos permitirá crear una cola diferente para cada uno. Además, se podrá elegir el orden en el que queremos que se descargue cada contenido.

El indicador de carga de la batería regresa. Estará disponible a la derecha de la pantalla de inicio.

Podremos usar nuestro teclado USB con Xbox One.

"We are always listening to you and we love your feedbak, so keep it coming" ha declarado Marc, así que ya sabéis, tenéis la oportunidad de que os escuchen para mejorar Xbox One.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Adrou
Adrou 06/02/14 13:22:53
00
Que solucionen los bugs! :'D
Se me congeló hoy con la edición de mi avatar.
0 0
jorge123
jorge123 06/02/14 00:44:38
00
A ver que nos tienen preparado... como siempre con mi conexión a internet de movistar estaré 5 horas descargándola xD
0 0
artimaña
artimaña 06/02/14 00:35:43
00
Estan bien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.