Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Microsoft critica a Wii

Microsoft critica a Wii

Fabio Fraga
08/12/2006 00:39

Andre Vrignaud, director de estrategia de Xbox Live, ha dicho lo siguiente de Wii:

El servicio online no está aún aquí, aunque para ser justos, tampoco lo prometieron para el lanzamiento como hizo Sony. Nintendo aún insiste en el uso de los Códigos de Amigo (o número Wii) para identificarte con el sistema. Da un poco de asco. Mientras dieron buenos pasos adelante respecto a la competencia en el tema de la personalización gracias al concepto Mii, esto es, definitivamente, un paso atrás

Lo que más me sorprende de este comentario es que diga que el uso de Códigos de Amigo "Da un poco de asco". Pues opino que de esta manera la navegación por Internet es mucho más segura, además si quieres códigos de amigos en cualquier página web o foro sobre Nintendo tendrás un apartado para códigos de amigo. Como en el foro de esta web que ya se ha abierto un tema para que pongáis vuestros códigos de amigo. (Pinchad aquí)

Luego continuo diciendo:

Gráficamente la Wii no es nada del otro mundo. Incluso Zelda, probablemente uno de los juegos de Wii con mejor aspecto, solo se merece un aprobado o un "muy bien" en mi opinión. Añadiré incluso que los nuevos controles no le aportan nada a la experiencia Zelda, francamente, fueron implementados para ayudar a las ventas de Wii. Sin embargo, al menos no han provocado un impacto negativo en la experiencia de juego, lo cual es un pequeño alivio

Bueno decir en mi opinion que el Zelda efectivamente tiene muy buenos gráficos, pero nada comparado con lo que Wii puede hacer, el motivo es que este juego fue diseñado en un principio para GameCube, pero al final decidieron sacarlo también en Wii.
Lo único que hicieron fue pulir un poco el juego, por ese motivo el control de la espada no es "perfecto" sino que al mover el Wiimote no es fiel a nuestros movimientos y hace unos predeterminados.
Realmente estamos viendo unos gráficos de GameCube, ahora pensemos que si Wii es tres veces más potente que GameCube y la competencia dice que este juego en calidad grafica es muy bueno, habrá que imaginarse cuando empiecen a salir juegos que aprovechen bien la potencia gráfica de Wii.

Fuente: codenamerevolution

Loading...
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 08/12/06 13:57:00
00
Secundo tu recomendación del RE4 ryuhei. Soberbio.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 08/12/06 13:23:00
00
El ejemplo de la DS deja bien claro que mucha gente prefiere diversión a mejores gráficos. Yo era el primero en decir que PSP se comería a DS... sin embargo, ahora tengo una DS que me encanta, y la PSP... quizá me la compre más adelante. jeje

Respecto a la potencia gráfica de Wii, es mucho menor que 360 y PS3, si, pero en fin, si los programadores aprovechan bien la Wii (no como en Gamecube) y hacen un juego que sea el DOBLE en gráficos que el Resident Evil 4... a mi me basta y me sobra...

Que GRAN juego el Resident evil 4, por cierto, quien no lo tenga, que se compre la versión de Gamecube y lo juegue en Wii.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 08/12/06 12:48:00
00
Pues la verdad sí que ha metido la pata XD
Un juego que, pese a ser el abanderado de wii en estos momentos, funciona con un motor diseñado para GC, resulta que tiene unos gráficos muy buenos para las next-gen, ¿entonces qué dirá cuando salgan los juegos que aprovechen la potencia de wii al máximo?

Se ha demostrado que la gente está mucho más interesada en wii que en xbox360, ergo la conclusión es que la gente no valora los gráficos y la potencia "bruta" tanto como en un principio se podía creer, si no que lo que realmente valoran es la diversión y la innovación. Y me alegro.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 08/12/06 12:18:00
00
Se nota el miedo en Microsoft. En año y medio ellos colocaron 7 millones de consolas en el mundo, Wii en menos de 3 semanas ha alcanzado casi los dos millones.
En fín, que cuando Wii llegue a superar a X-box 360, tardará menos de un año, ya veremos lo que dicen.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 08/12/06 12:18:00
00
Se nota el miedo en Microsoft. En año y medio ellos colocaron 7 millones de consolas en el mundo, Wii en menos de 3 semanas ha alcanzado casi los dos millones.
En fín, que cuando Wii llegue a superar a X-box 360, tardará menos de un año, ya veremos lo que dicen.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 08/12/06 12:14:00
00
Tenéis toda la razón, son unos cambia chaquetas, pero es lógico ven que ellos en casi 2 años llevan 7 millones de consolas vendidas y Wii en un mes ya ha alcanzado casi las 2 millones de unidades vendidas...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 08/12/06 12:08:00
00
Y antes como le lamían el culo a la Wii para que la gente se comprara una Wii y una Xbox360 por el precio de PS3, que gente mas rastrera...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 08/12/06 06:30:00
00
Sinceramente, Microsoft puede meterse sus críticas donde le entren... Ya veremos cuánto hablan en 1 año cuando la Wii supere en ventas a la caja equis.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.