Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft cree que 2010 será el año de Xbox 360

Microsoft cree que 2010 será el año de Xbox 360

Miguel Alcántara
24/02/2010 22:41
El conocido ejecutivo de Microsoft Aaron Greenberg ha defendido el catálogo de su consola para este año y ha aprovechado, de paso, para lanzar su puyita particular a Sony. Dice que este año será el mejor de la historia de Xbox debido a la gran avalancha de buenos juegos que se avencinan, y que ello se traducirá en una ventas superiores a las de PlayStation 3. También ha mostrado los datos de la auditora NPD Group que dicen que Microsoft tiene el doble de consolas instaladas que Sony.
Tenemos grandes lanzamientos Triple A exclusivos cada mes durante este año, tuvimos un excelente mes de enero, -hemos vendido más que PlayStation 3 por un margen sólido- y creemos que venderemos más que PlayStation 3 durante todo el año, tal como hicimos en 2009. Tenemos aproximadamente el doble de consolas instaladas [en referencia a PS3], en todo caso, no subestimamos a nuestra competencia. Sabemos que ellos tienen muchos grandes juegos, que son formidables, y tienen gran historia en la industria, - pero al mismo tiempo creemos que si eres un jugador, y si quieres grandes juegos, nosotros tenemos más títulos, más exclusivos y tenemos la comunidad online líder. Unido a que somos capaces de traer tecnología completamente innovadora al mercado como Natal esta próxima navidad. Todas estas cosas nos hacen únicos.

2945828736_f7b0e26423.jpg?v=0

Como vemos, no solo ha defendido su consola sino que también ha mostrado su respeto al eterno rival. Eso sí, dice que los jugadores se sentirán más atraídos por las posibilidades y el catálogo que ofrece Xbox 360. Fuente|3dJuegos
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 25/02/10 00:24:55
00
guau no puedo creer lo q que acabo de leer, habla bien de ps3 apesar de q sony la ataca continuamente, eso es una sana competencia y se dan cuenta que tienen que mejorar para seguir superando a ps3

PD: podrian ser lider insuperable con el xbox live gold gratis xP
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.