Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft considera que Xbox 360 es líder del online por mucha diferencia

Microsoft considera que Xbox 360 es líder del online por mucha diferencia

Miguel Alcántara
19/04/2010 11:40
A pesar de que los últimos informes aseguraban que PlayStation 3 tenía el mayor porcentaje de usuarios conectados a su online, Microsoft ha salido a la palestra para defender Xbox Live y argumentar que esos datos son engañosos, ya que no consideran que un servicio es gratuíto y otro de pago. Cree que su plataforma de sobremesa no tiene rival a la hora de ofrecer servicios online totales, y que además tiene el mayor porcenjade de usuarios online.
Es importante tener en cuenta el nivel de actividad alrededor de un servicio online, especialmente cuando comparamos un servicio gratuito con uno mediante subscripción de pago como Xbox Live. A la hora de ofrecer experiencias de entretenimiento totales, Xbox 360 continúa liderando. [...] Xbox 360 es, sobradamente, la líder en lo que respecta a juego online, con un 48% de todos los usuarios online a nivel mundial usando Xbox Live.

xbox-360.jpg

"Sobradamente líder". Así ven desde Microsoft a Xbox 360 en el campo online. A pesar de ello, el último estudio antes mencionado decía que la plataforma de Microsoft tenía un 73% de los usuarios online, mientras que la de Sony la superaba por poco, con un 78%. Fuente|Meristation
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
sociopata
sociopata 20/04/10 03:25:24
00
hoy y ayer para mi es lider ps3, x una simple razon es gratuito
lightWS creo q sony pondra esa aplicacion a finales de año, lo malo q no lo voy a disfrutar xq va a ser de pago
0 0
LightWS
LightWS 19/04/10 18:41:59
00
Para mi es el lider indiscutible en comparacion al PSN solo por una cosa .... Puedo hablar con mis amigos mientras juego a cualquier cosa en partys .
Si Sony implementa esto serian iguales
0 0
Sakutxi
Sakutxi 19/04/10 15:24:38
00
Pues lo que es palpable es que últimamente la gente que sólo tenía Xbox360 y empiezan a comprar una PS3 prefieren jugar online gratis a ésta y dejar xbox360 para sus exclusivos. Me referiero a la gente que COMPRA juegos claro. Los que no los compran ya sabemos dónde están todos y claro, estos prefieren pagar el LIVE y durar lo que duren.

Otra cosa, yo también pensaba que el LIVE era muy superior al Network, pero a mí no me lo parece tanto tanto. El Network va bastante bien. Supongo será cuestión de gustos.
0 0
NeilTNT
NeilTNT 19/04/10 14:03:53
00
Se puede ver el vaso medio lleno o medio vacío. Por lógica general PS3 tendría que tener más usuarios porque el servicio es gratuito y lleva adaptador Wifi de serie, al contrario que Xbox360, que el adaptador Wifi vale un pasta gansa y el servicio es de pago. Creo que el estudio se refiere a gente que está conectada a los servicios online de cada plataforma y Microsoft se refiere a los que sacan provecho de ello como el Bazar o jugar online, que ahí Xbox360 si que no tiene rival aunque sea de pago.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.