Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft busca ingeniero de software para Xbox Live y Cloud

Microsoft busca ingeniero de software para Xbox Live y Cloud

Entre sus labores estará trabajar en estrecha colaboración con el equipo ThunderHead, uno de los encargados de mantener Xbox Live en funcionamiento

Carlos Sánchez
01/04/2015 16:16
Microsoft

Xbox Live ha sido, desde el momento de su concepción, uno de los mayores aciertos de Microsoft en relación a sus plataformas Xbox. Estrenado con la primera consola, el servicio en línea ha ido evolucionando con el paso del tiempo hasta ofrecer todo tipo de opciones y contenido a los usuarios, sean Silver o Gold. Es por ello que, al ser uno de los principales activos de la compañía de Redmond, estos trabajen día a día en el desarrollo y evolución constante de Xbox Live. Aquello que se paga se le exige un funcionamiento perfecto. Microsoft, con el fin de mantener un servicio de calidad, está en plena búsqueda de un ingeniero de software senior que trabaje en el desarrollo de Xbox Live e implementación en el sistema Cloud.

Las principales funciones del futuro ingeniero de software senior será diseñar el aspecto arquitectónico de las principales funciones que precisen de una evolución técnica obligatoria y liderar al equipo encargado de dichos cambios. En relación a la colaboración interna, el nuevo ingeniero de softwaren deberá trabajar en estrecha colaboración con el equipo ThunderHead, uno de los encargados de mantener Xbox Live en funcionamiento. Por supuesto, también deberá mantener trato con los principales equipos de Xbox Live Services. Este puesto será de máxima exigencia ya que deberá dar soporte al servicio en tiempo real en caso de precisar sus servicios, lo que exige un horario rotativo.

Por último, el nuevo miembro para el equipo de desarrollo de Xbox Live y Cloud deberá realizar labores de codificación, pruebas del servicio y posterior despliegue de características para el servicio en vivo del sitio. Por supuesto, no pueden faltar una exigencias mínimas como cinco años de experiencia demostrable, pasión por su trabajo y mostrar habilidad y rápidez para el trabajo a desempeñar.

Si eres un apasionado de los juegos, especialmente de los multijugador en línea potenciados por la nube, entonces tenemos una oportunidad para que seas parte del equipo que presta el servicio que hacen posible esos juegos. Estamos buscando un ingeniero de software senior motivado y con talento que pueden ayudarnos a cambiar nuestro servicio al siguiente nivel, a medida que ampliamos el alcance de Xbox Live. -Comunicado de Microsoft en la web dedicada a contratación de personal.

Fuente: Microsoft Careers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.