Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft busca gente para el "Halo Team"

Microsoft busca gente para el "Halo Team"

Alejandro Sánchez González
29/05/2009 17:04

Y hablando de ofertas de trabajo que ofrece Microsoft, no puedo dejar de nombrar la que han emitido para buscar a gente que se incorpore al equipo Halo para trabajar en (y cito) "un nuevo juego dentro del universo Halo" y "una nueva experiencia Halo".

Al parecer, actualmente existen siete vacantes en el equipo Halo, que incluyen puestos de animadores, dibujantes, ingenieros de desarrollo de software y diseñadores de juegos. Además, también hace falta un desarrollador de software, que asumirá responsabilidades de desarrollador senior de IA para implementar sistemas de búsqueda de caminos y estado de los comportamientos.

Desafortunadamente, este tipo de información no dice mucho sobre el género en el que podría estar englobado el nuevo juego, a pesar de que en la vacante de diseñador de juegos se especifica que "es necesario tener experiencia en sistemas multijugador, comunidad social y RPG".

El hecho de que sean tantas las vacantes disponibles, hace pensar que el proyecto aún se está cocinando, y es probable que incluso vaya destinado a la próxima generación de consolas, ya que la oferta dice que "se requiere nivel experto en la comprensión de los procesos de desarrollo de juegos de próxima generación". Quizás la cosa podría prolongarse tres o cuatro años, con lo que podríamos estar hablando de un cambio de ciclo de hardware para 2012.

Fuente | TVG

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 31/05/09 15:56:35
00
Quisiera ingresar al equipo de dibujantes que se propone como oferta de trabajo en Microsoft.
Soy dibujante autodidacta y expositor de dibujo humorístico.
Soy muy detallista y responsable
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.