Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft anuncia un pack Xbox One + Advance Warfare a 499 euros

Microsoft anuncia un pack Xbox One + Advance Warfare a 499 euros

El precio de dicho bundle será de 499 euros e incluirá consola (HDD 1TB) y mando personalizado, el juego de Activision y unos cascos

Carlos Sánchez
12/08/2014 14:59
Call of Duty: Advanced Warfare

La conferencia de Microsoft en la ya comenzada Gamescom 2014, celebrada en Colonia, nos ha dejado con un nuevo vídeo gameplay del shooter bélico por excelencia. Es sistemático, una conferencia de Microsoft va acompañada de un 'Call of Duty'. Es por ello que 'Call of Duty: Advanced Warfare' ha tenido su momento de acción. Después de mostrar un intenso vídeo cargado de derroche de munición, nuevos tipos de granadas y destrucción del puente Golden Gate de San Francisco, han llegado las buenas nuevas.

Xbox One y 'Call of Duty: Advanced Warfare' se unen en un pack para finales de año. El precio de dicho bundle será de 499 euros e incluirá una consola personalizada, un mando personalizado también, el juego de Activision y unos cascos para poder hablar. Kinect no está incluido en el pack anunciado. Ahora bien, destacar el precio, que es igual al de la consola con Kinect, pero en esta ocasión, contamos con un HDD interno de un Tera de capacidad, además del juego claro, En el modelo inicial, el disco duro es de 500 Gigas, de ahí que su precio sea el ya citado con anterioridad.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sertineitor
Sertineitor 18/08/14 17:00:58
00
Es bonita, pero yo le hubiera incluido Kinect.

Un Saludo
0 0
eddie_morales
eddie_morales 12/08/14 22:52:41
00
Bueno, esque las actualizaciones y parches si ocupan mucho espacio en estas consolas la verdad.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.