Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft anuncia nuevos Platinum Hits

Microsoft anuncia nuevos Platinum Hits

Redacción
06/10/2009 17:58

xbox-360-logo.jpgMicrosoft ha anunciado que próximamente se añadirán cinco títulos más, la mayoría megahits, al catálogo de Platinum Hits, la gamma económica de Xbox 360. Los juegos en cuestión son: Grand Theft Auto IV, Street Fighter IV, Left 4 Dead, Star Wars: El poder de la Fuerza y Saints Row 2.

Por el momento, los de Redmond no han comentado nada en cuanto a precios, aunque es de esperar que oscilarán entre 30 y 40 euros. Y hasta el 31 de octubre, al menos en Estados Unidos, se lanzará una oferta 2x1 en esta gamma de juegos pero se desconoce si estos títulos estarán listos antes de que finalice la oferta.

Aparte de esto, parece ser que lanzarán packs de juegos como SFIV y SW: El Poder de la Fuerza o su Ultimate Sith Edition junto con el Super SFIV. Éste último, como era de esperar, saldrá a principios de 2010.

Fuente: Joytiq

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.