Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft amplia la garantía de Xbox 360 en vista del error E74

Microsoft amplia la garantía de Xbox 360 en vista del error E74

Alejandro Sánchez González
14/04/2009 16:09
Y menos mal. La compañía ha decidido ampliar la garantía de 3 años de las Xbox 360 por fallo de hardware dada la gran cantidad de problemas que les está acarreando el nuevo error E74. Además, se está reembolsando el dinero que muchos usuarios tuvieron que pagar para que se les solucionase este error durante los primeros 3 años de su consola. Según indican en la página de soporte de Microsoft:
Hemos determinado que el mensaje de error E74 puede indicar un fallo general de hardware asociado al error de las tres luces rojas. Como resultado, hemos decidido cubrir las reparaciones relacionadas con el error del mensaje E74 dentro de nuestro programa de 3 años de garantía para errores generales de hardware que se anunció en julio de 2007. Ya hemos hecho mejoras a la consola para que se reduzca este problema.
El reembolso de los pagos de las reparaciones se producirá durante las próximas 4-12 semanas. Si antes del 1 de julio no se ha recibido el reembolso, se podrá hacer una reclamación en www.xbox.com/support antes del 1 de noviembre de este año.

Fuente | Shacknews
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Baka
Baka 14/04/09 23:56:39
00
Es una verguenza de arquitectura la que tiene esta consola, menos mal que hay un SAT rapido y fiable a espaldas, si no ya es para matarles xD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/04/09 23:13:27
00
En serio como que si y no, ironicamente mi consola se repara sola, cuando la compre y la saque de la caja , al prenderla me marco el anillo rojo de la muerte , luego de prenderla otra vez funciono muy bien en 2 meses , ironicamente el daño es que no lee o se batalla para que lea los discos, antes de adquirirla ya estaba primero comprando los juegos ya que si hubiera comprado primero la consola ya eatarian agotados, lo curioso , no presento la falla solo hasta que compre otro juego ( gear of war ) luego el control me empeso a fallar o no respondia bien al ponerle juegos de la consola negra, la otra cosa, a que se debe que lee bien los 4 juegos que le puse al principio y al ponerle este juego nuevo empezo a fallar o a caso este disco daño el laser.
0 0
Loki
Loki 14/04/09 18:59:15
00
Una buena notícia sin duda!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.