Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox One > Noticias > Microsoft afirma que Xbox One X no ha sido creada para competir con PS4 Pro

Microsoft afirma que Xbox One X no ha sido creada para competir con PS4 Pro

Phil Spencer, CEO de la división Xbox, revela que no sabía nada del desarrollo de PlayStation 4 Pro cuando comenzaron a diseñar su nuevo sistema

Carlos Sánchez
20/06/2017 12:34
Consolas

Xbox One X y PlayStation 4 Pro, competencia indirecta

Xbox One X, la nueva plataforma de Microsoft, cuenta los meses que le quedan para llegar a las tiendas de todo el planeta y poder ofrecer a sus futuros compradores una experiencia visual de mayor nivel en el sector de las consolas gracias a unos componentes más actuales. Xbox One X será, cuando esté disponible, la consola más potente del mercado superando a PlayStation 4 Pro. No obstante, la nueva plataforma de los de Redmond no ha sido creada para competir con el sistema más avanzado de Sony ya que el único objetivo que tienen es saber qué quieren los usuarios y poder ofrecerlo sin tener que fijarse en lo que están haciendo los demás. De ello ha hablado Phil Spencer, CEO de la división Xbox, en una entrevista concedida de forma reciente.

Microsoft espera estar a la altura de la marca Xbox

Según ha comentado el directivo de Xbox: -"con Xbox One X me vienen a la memoria algunas sensaciones que tenía con la Xbox original de que "esta es una consola potente". Y cuando hacemos nuestros análisis de la marca incluso a día de hoy, potencia es una palabra que aparece con bastante frecuencia. Y yo quería asegurar de que estábamos cumpliendo con la promesa de que la marca está a la altura de lo que la gente esperaba de nosotros"-. Microsoft siempre ha apostado por ofrecer a sus usuarios el sistema con la mayor capacidad de procesamiento, aunque para esta generación ha tenido que hacerlo en una segunda intentona con el lanzamiento de Xbox One X, el cual se producirá el 7 de noviembre.

Xbox One X no viene para competir con PS4 Pro

En lo que respecta al desarrollo de este sistema como respuesta a PlayStation 4 Pro, Phil Spencer, CEO de la división Xbox, ha comentado lo siguiente: -"cuando estábamos diseñando Xbox One X no sabía lo que estaba haciendo la competencia. No sabía que habría un lanzamiento de una consola hasta más tarde, no sabía nada hasta que se puso a la venta en 2016. Por lo tanto, no había una competición directa"-.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 20/06/17 22:37:26
00
Es que ya ni con catálogo le pueden competir a la PS4, no es que no quieran simplemente no pueden.
0 0
Godotnix
Godotnix 20/06/17 15:35:14
00
Hombre, siendo 100 pavos más cara que la de Sony, normal que crean que su consola no va a ser competencia para ps4 pro
0 0
Kase
Kase 20/06/17 14:00:06
01
Ya claro, ha salido para competir con ps3 y Xbox 360
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.