Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft afirma que el modelo de suscripción es fundamental para el negocio de Xbox

Microsoft afirma que el modelo de suscripción es fundamental para el negocio de Xbox

Sugieren que el modelo será usado para los futuros lanzamientos de hardware.

Alejandro Sánchez González
23/10/2012 21:31

Matt Barlow, Manager General de Marketing de Entretenimiento Interactivo de Microsoft, ha dicho que el modelo de suscripción al estilo de teléfonos móviles es fundamental para el negocio de la compañía.

Xbox 360

A principios de este año, Microsoft comenzó a ofrecer packs de Xbox 360, Kinect y suscripción a Xbox Live Gold por 99 dólares, con subsecuentes pagos mensuales de 14,95 dólares durante dos años de contrato.

Aunque inicialmente era un pack exclusivo de las tiendas de Estados Unidos, en junio el programa fue ampliado a tiendas Best Buy y GameStop selectas. En las próximas semanas, también estará disponible en Wal-Mart, Toys'R'Us y todas las tiendas GameStop. Eso sí, siempre en Estados Unidos.

En una entrevista para el Wall Street Journal, Barlow indicó que el programa ha tenido mucho éxito y que será adoptado de nuevo para futuros lanzamientos de productos.

Queríamos ver si podíamos obtener interés de los clientes y disposición de los colaboradores para conseguir que esto llegase a las tiendas. Este tipo de programa es fundamental para nuestro negocio.

En julio, el ejecutivo de Xbox Europa Chris Lewis dijo que la compañía de Redmond estuvo estudiando la posibilidad de lanzar un modelo de suscripción para Xbox fuera de los Estados Unidos.

Ese mismo mes, el analista de Wedbush Morgan Securities Michael Pachter especuló con la idea de que la próxima consola de Microsoft saldría a la venta por 99 dólares con una tarifa de suscripción mensual de TV.

La consola tendrá múltiples dispositivos para múltiples propósitos. La Xbox 720, y esta es mi predicción, va a ser tu televisión al igual que tu consola de videojuegos. Podrás ver la televisión a través de ella.

Confío mucho en que en los Estados Unidos, Microsoft va a unirse a una empresa de televisión por cable, así que espero que la consola tenga el precio de un smartphone. Espero que pagemos 99 dólares por la consola con una suscripción a televisión por cable.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Angeal21 25/10/12 12:04:23
00
vamos a hacer un calculo, 100 dolares la consola y porque me encuentro generoso 2 meses gratis de subscripcion, luego la subscripcion a 20 dolares al mes el primer año es decir los primeros 10 meses son 200 dolares, luego el segundo año son 240 dolares, multiplicado por el posible ciclo de vida pongamos 5 años mas su lasnzamiento arian 6, 240 x6 =1440. ahora sumemos 1740 dolares una consola (la compra su madre,) seamos optimistas la pondremos a 10 dolares la subscripcion serian 800 euros cosa que me parece tambien cara, actualmente creo que el gold vale 50 euros el añopor 6 años que a estado 300 euros+ lo que vale la maquina 300 euros en su epoca suman 600 y sin ofertas ni nada, no se compara precios pero esto es como el WOW el juego mas caro de la historia pagas 13 euros mensuales mas lo que valen sus expansion 50 euros junto te sale un pastizal. pero si a vosotros os gusta lo que es pues vale al menos ami eso no me gusta almenos a largo plazo si es a corto ponle 3 años o 2 años solamente si que te sale a cuenta, pero es mi opinion
0 0
Sin avatar
Dragoncelle 23/10/12 23:01:05
00
evidentemente sera opcional -.-
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 23/10/12 22:56:28
00
Para los que le quieran sacar el máximo partido a las funcionalidades es una ofertaza. Para su negocio, claro que es fundamental xDDD
No me quejo, me parece el mejor online existente.
0 0
Sin avatar
Angeal21 23/10/12 21:39:17
00
si la consola vale 99 dolares pero luego te cobran x dolares al mes ni loco la pilloo al menos que lo de suscrivirse sea opcional.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.